Gaceta Oficial 38198 del 31 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38198 del 31 Mayo 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa como funcionario responsable para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), correspondiente a la Aduana Principal de Güiria para el ejercicio fiscal 2005, al ciudadano Manuel Cañate Orozco.
Providencia por la cual se designa como funcionario responsable para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), correspondiente a la Aduana Principal Aérea de Maiquetía para el ejercicio fiscal 2005, a la ciudadana Marianela Martínez.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión por la cual se aclara la Decisión N° 006/00, de fecha 19 de junio de 2000, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 36.991 de fecha 12 de junio de 2000.
Aviso de Expiración de Derechos Antidumping.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se autoriza a Banco Venezolano de Crédito, S.A. Banco Universal, para que otorgue a la Sociedad Mercantil PROAGRO Compañía Anónima, crédito hasta por un monto de dieciséis por ciento (16%) de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
Resolución por la cual se autoriza a Banco Provincial S.A. Banco Universal, para que otorgue a la Asociación de Maiceros y Ganaderos del Estado Guárico (AMYGA), crédito hasta por un monto del diecisiete coma cuarenta y tres por ciento (17,43%) de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
Resoluciones por las cuales se autoriza a Banesco Banco Universal para que otorgue a las Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan, créditos de los recursos destinados por dicha Institución Financiera al sector agrícola.
Resolución por la cual se autoriza a Banco Federal C.A. para que otorgue al Centro de Recría Gaemar C.A., crédito hasta por un monto del diecinueve por ciento (19%) de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rolando Antonio León Martínez, Director General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosylena Franceschi Coronado, Consultora Jurídica de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta de Sesión Extraordinaria N° 2 de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio de La Coromoto Barazarte García, Director General de Recursos Humanos.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Juan José Anuel Valdivieso,  Jakeline Herrera Soler y Alan Wilfredo Campos Martinez).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa como Presidente y Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yadira Esmeralda Vargas, Directora General de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos, a partir del día 2 de junio de 2005.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...