Gaceta Oficial 38201 del 3 Junio 2005

Gaceta Oficial 38201 del 3 Junio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se adhiere al júbilo que embarga al pueblo venezolano y, en particular, a la comunidad deportiva nacional por la destacada actuación del ciclista José Rujano Guillén en el recién finalizado Giro de Italia.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea respalda al Tribunal Supremo de Justicia y, en particular, a su Presidente, Magistrado Omar Alfredo Mora Díaz.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.686, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Nonagésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos para el financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Externa e Interna de la República.
Decreto N° 3.692, mediante el cual se crea el Programa Venezuela Móvil.
Decreto N° 3.693, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a las operaciones de importación, venta interna y adquisición de vehículos y sus componentes que cumplan con las condiciones de producción y comercialización establecidas en el Programa «Venezuela Móvil».
Decreto N° 3.697, mediante el cual se crea la Fuerza de Tarea Humanitaria «Simón Bolívar».
Decreto N° 3.698, mediante el cual se designa Presidente Encargado del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, al ciudadano Julio Augusto Montes Prado.
Decreto N° 3.699, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se mencionan, Directores Principales del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Selma Novella Rendón Alea, representante del Ministerio de Finanzas en el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerdan dos traspasos de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Providencias por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios del Interior y Justicia, de Infraestructura y a la Contraloría General de la República.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se sanciona con multa a las entidades bancarias que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se ordena los Cambios en la Organización Administrativa de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se reorganiza la Oficina del Cuerpo de Investigaciones Aduaneras y Tributarias.
Providencia por la cual se concede a la empresa Maracaibo Containers Yard, C.A. (Maracontainers), autorización para establecer y operar un Almacén General de Depósito.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas a ser emitidas por Banco Exterior, C.A., Banco Universal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Siderúrgica Venezolana «Sivensa», S.A., para hacer oferta pública de acciones comunes.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Títulos de Participación a la Orden, a ser emitidos por la sociedad mercantil Activos Corporativos AG, C.A.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam Josefina Calzadilla Rodríguez, Encargada de la Dirección Nacional de Derecho de Autor del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones con carácter permanente para atender todo lo relacionado con los procesos licitatorios de este Ministerio para la adquisición de bienes muebles y la prestación de servicios.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se declaran Inadmisibles los recursos jerárquicos interpuestos por los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se declara Sin Lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Ulises Enrique Urdaneta Durán.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yajaira Josefina Tovar de Souto, Directora General de Equilibrio Comercial.
 
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Aviso de Expiración de Derechos Antidumping.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad mercantil C.A. Metro de Caracas.
 
CONATEL
Providencia por la cual se dictan las Condiciones de Seguridad ante las Emisiones de Radiofrecuencia Producidas por Estaciones Radioeléctricas Fijas en el Rango de 3 kHz a 300 GHz.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se encarga a partir del 18 de enero de 2005, al ciudadano Ramón Antonio Riut Hernández, como Director Ejecutivo del Consejo Directivo de la Fundación «Misión Ribas».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Martha G. Ortega P., Gerente de la Gerencia de Formulación y Seguimiento de Planes Estadísticos.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se interviene la Dirección Administrativa Regional del Estado Delta Amacuro.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Manuel José Gutiérrez Gómez).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano José Edmundo González Quintero.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alida Josefina Marchena de Paraguán, Defensora Delegada del Estado Barinas (Encargada).
 
AVISOS

Regístrese para leer más...