Gaceta Oficial 38205 del 9 Junio 2005

Gaceta Oficial 38205 del 9 Junio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza, de la manera más categórica, el Informe Anual del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, sobre Trata de Personas, publicado el pasado 03 de junio del año 2005.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Vicepresidencia de la República y del Tribunal Supremo de Justicia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.692, mediante el cual se crea el Programa Venezuela Móvil.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Eduardo Pastor Sparado Alvarez, como Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Noruega del 26 de mayo al 05 de junio de 2005.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ezequiel Campos, como Director Asistente.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Peña Díaz, Gerente General de Servicios Jurídicos.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Tatiana Righettini Toscano, Gerente de Legislación y Supervisión de la Gerencia General de Servicios Jurídicos.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Lorena Morales Calderón, Gerente de Doctrina y Asesoría de la Gerencia General de Servicios Jurídicos.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Liebhet Solibeg León Bolet, Gerente de Recursos de la Gerencia General de Servicios Jurídicos.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Tamaira Benavides Cuartas, autorización para actuar como Agente de Aduanas, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de Aduana Principal de San Antonio del Táchira.
Providencia por la cual se otorga a la firma B & G Aduaneros, C.A., con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de Aduana Principal de San Antonio del Táchira.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bárbara Tahína Cortez Calderón, Directora de la Oficina de Recursos Humanos.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones por las cuales se declara Inadmisibles los Recursos Jerárquicos interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Plinio Miranda, Daisy López, Eduardo Linares y Wilfredo Colmenárez, Directores Principales de la Junta Liquidadora del Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Plinio Miranda, Daisy López, Eduardo Linares y Wilfredo Colmenárez, Directores Principales de la Junta Liquidadora del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAFIV).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Cnel. Eusebio Agüero, Eduardo Linares, Wilfredo Colmenárez y Daisy López, como Directores Principales de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Carlos Gil Rodríguez, Wilfredo Colmenárez, Daisy López y Eduardo Linares, Directores Principales de la Junta Liquidadora del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Cnel. Eusebio Agüero, Eduardo Linares, Daisy López y Wilfredo Colmenárez, Directores Principales de la Junta Liquidadora de la Fundación para el Equipamiento de Barrios (FUNDABARRIOS).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Eduardo Linares, Daisy López, Wilfredo Colmenárez y Plinio Miranda, como Directores Principales de la Junta Liquidadora del Servicio Autónomo de Vivienda Rural (SAVIR).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Paola Cristina Prato Flores, Supervisora de Oficina Regional (E), en la Oficina Regional Occidental de esta Procuraduría con sede en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Paola Cristina Prato Flores, Supervisora de Oficina Regional (E) de la Oficina Regional Occidental de esta Procuraduría, la firma de los documentos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se dicta el Reglamento Interno del Tribunal Supremo de Justicia.
Decisión por la cual se declara Sin Lugar la acción de amparo interpuesta por los abogados Jaime Carmelo Villarroel Rodríguez y Miguel Angel González Negrete.
Resolución por la cual se delega en el Director Ejecutivo de la Magistratura la atribución para aprobar la celebración, modificación, renovación y rescisión de contratos de cualquier género de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y Poder Judicial.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Pedro Mujica Sánchez).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Lesbia Margarita Morales Castillo, Encargada de la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...