Gaceta Oficial 38206 del 10 Junio 2005

Gaceta Oficial 38206 del 10 Junio 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.689, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gasto 2005 del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 3.701, mediante el cual se nombra al ciudadano Eustoquio Contreras Díaz, Director Principal del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Directora de Europa, en la Dirección General de Política Internacional del Despacho, la ciudadana Nancy Da Costa Rois.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos y Delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección General, al ciudadano Tulio Francisco Vírgüez, desde el 03 al 06 de junio de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Personal Administrativo y Obrero, al ciudadano Ignacio José Linares, del 13 al 15 de junio de 2005.
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Raúl Itriago Toro.
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
Decisión por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Embajador Gustavo Garaicoechea.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ezequiel Campos, como Director Asistente.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Mariem Sandoval Castillo, como Gerente de Análisis de Cuentas y Estados Financieros.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana María Isabel Sereno Urquiola, como Gerente de Sistemas y Procesos Contables.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se señalan en los cargos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se declaran cerrados los casos sin sanciones de los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se declara cerrado el Consejo de Investigación que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican para integrar el Comité de Seguimiento y Control del Proyecto «Adquisición de los Vehículos Tácticos Tiuna».
Resolución por la cual se autoriza la clausura de la Maestría en Seguridad y Defensa Nacional.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Eleazar Enrique Maldonado León, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Guarnición de Caracas, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) Carlos Francisco Salazar Aponte, como responsable interino del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Alistamiento, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (Ejército) Aníbal José Segovia Rojas, como Director Principal del Consejo Directivo de la «Fundación Proyecto País».
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Capitán de Navío Ernesto Juan Ruiz Jiménez, Director General de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), con el fin de suscribir los contratos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano General de División (Aviación) Roger Rafael Cordero Lara, Comandante General de la Aviación, con el fin de suscribir la Carta de Intención que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Capitán (Aviación) Roberth Asunción Marín Ayala, para formar parte del Consejo de Investigación que en ella se indica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan para integrar los diferentes «Comités Técnicos» de los proyectos que tiene previsto ejecutar el Componente Aviación durante el año 2005.
Resolución por la cual se crea y activa una Unidad Magnitud Destacamento con funciones de seguridad ciudadana en la jurisdicción del Estado Lara.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores al General de Brigada (Guardia Nacional) José Luis Lozano Díaz.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se declara inadmisible el Recurso Jerárquico interpuesto por la ciudadana Clara Marcos.
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Roberto J. Navarro.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se otorga la Jubilación Reglamentaria al ciudadano José Ponciano Avila Soto.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Julián Rossi Herrera, Consultor Jurídico de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo José Espinoza Zapata, Director de la Dirección Estadal Ambiental Delta Amacuro,  de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Machado, como Director (Encargado) de la Dirección Estadal Ambiental Guárico,  de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis José Moreno Vivénez, Director de Ingeniería Ambiental, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa desde el 26-04-2005 hasta el 16-05-2005, al ciudadano Gerardo Alexis Carrillo Silva, como Director (E) de la Dirección General de Planificación y Ordenación Ambiental, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marielba Guillén, como Directora Encargada de la Dirección de Hidrología, Meteorología y Oceanología, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aitor Gora Achutegui Betelú, como Director adscrito a la Dirección Estadal Ambiental Aragua, de este Organismo.
Resolución por la cual se crea una Comisión Especial de Licitaciones que estará encargada de los procesos licitatorios de este Ministerio.
Resolución por la cual se crea una Comisión Especial de Contrataciones que estará encargada de los procesos de Adjudicación Directa contemplados en la Rueda de Negocios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Mejías, como Directora Encargada de la Dirección Estadal Ambiental Bolívar, de este Organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FONDO NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Andrés Benito Espinoza Hernández, la facultad para ordenar compromisos y pagos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Resolución por la cual se declara Sitio de Interés Cultural, el área geográfica que en ella se especifica.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara procedente la medida cautelar solicitada y, en consecuencia, suspende la aplicación del artículo 3 de la ley para la Designación y Destitución del Contralor y Contralora del Estado, y los concursos fijados para la designación de los contralores estatales.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. José Tomás Barrios Medina).
 
AVISOS

Regístrese para leer más...