Gaceta Oficial 38207 del 13 Junio 2005

Gaceta Oficial 38207 del 13 Junio 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del «Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa de Brasil en el área de la Cooperación Científica y Tecnológica».
Ley Aprobatoria del Convenio Integral de Cooperación Energética entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.680, mediante el cual se designa como miembro integrante de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), al ciudadano Elvis José Urbina Pérez.
Decreto N° 3.696, mediante el cual se designa como Presidente del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Marín.
Decreto N° 3.706, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Petróleo, al ciudadano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, Viceministro de Energía.
Decreto N° 3.707, mediante el cual se designa a la Viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores para Europa, a la ciudadana Delcy Rodríguez Gómez, como Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.708, mediante el cual se declara un crédito adicional a los ministerios de Finanzas, Educación y Deportes, Infraestructura, Salud y Desarrollo Social e Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 3.709, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Comunicación e Información.
Decreto N° 3.710, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Alimentación.
Decreto N° 3.711, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
Decreto N° 3.712, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 de la Vicepresidencia de la República.
Decreto N° 3.713, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 3.715, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Finanzas al ciudadano Julio Viloria Sulbarán, Viceministro de Regulación y Control.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de este Ministerio.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba, para la adquisición de productos con destino al mercado cubano.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Alberto Domínguez Benítez, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental, en calidad de Encargado, a partir del 9-5-2005 hasta el 6-6-2005.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alfredo Ignacio Silva Ramírez, Gerente de la Aduana Principal de Las Piedras Paraguaná, en calidad de Encargado, a partir del 30-5-2005 hasta el 17-6-2005.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de abril de 2005, ha sido de 15,77%.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Capitán (GN) Alexander Sánchez Segura, Jefe de la División de Supervisión y Control de la Intendencia Nacional de Aduanas, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Celina Guzmán de Rodríguez, Gerente Regional de la Gerencia de Tributos Internos de la Región Insular, en calidad de Encargada, desde el 1 al 30 de junio de 2005.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Giancarlos Bolledi Rujano, Gerente Regional de la Gerencia de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Encargado, desde el 3 al 10 de junio de 2005.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Carmen María Romero Bello, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental, en calidad de Encargada.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se señalan, para asistir a la «Gira de Instrucción Institucional» a efectuarse en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, Comandante General del Ejército, con el fin de suscribir el Convenio que en ella se indica.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio del Interior y Justicia, a los ciudadanos que en ella se mencionan, para cumplir funciones en la Policía Regional del Estado Bolívar de la Dirección de Coordinación Policial.
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Jesús Vitelmo Wilhelm Becerra, Comandante del Teatro de Operaciones N° 5, del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se desactiva el Comando Regional N° 8 de la Guardia Nacional, ubicado en Puerto Ordaz, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Gobernación del Estado Bolívar, al Mayor (Ejército) Carlos Arias Delgado.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS
SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIONES
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Olga Antor Armonette, como Directora Encargada de la Oficina de Asuntos Jurídicos.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jaime Salazar Salazar (E), como Inspector Técnico Regional de la Región de Los Andes, de este Ministerio.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se fija un monto equivalente a cuatro coma ocho (4,8) puntos de la tasa de interés, la intermediación financiera, calculado de manera uniforme sobre los intereses cobrados de todos los Créditos Hipotecarios de Largo y Corto Plazo vigentes que hayan sido otorgados desde la entrada en vigencia de la Ley de Política Habitacional del año 1989.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
AVISOS
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...