Gaceta Oficial 38209 del 15 Junio 2005

Gaceta Oficial 38209 del 15 Junio 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone sanción pecuniaria e inhabilitación para el ejercicio de la función pública al ciudadano Luis César Ostos.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Maestro Técnico Supervisor (Ejército), Ambrosio Eloy Mota, en Comisión de Servicio, Coordinador del Area de Trabajo de Planificación, Desarrollo y Control de Gestión, en la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos.
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones como Secretario General Adjunto de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el ciudadano Alberto Molina Sánchez.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Pedro Albarrán Depablos, como Secretario General Adjunto de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana María Teresa Dos Ramos, de la Dirección de Personal Diplomático y Consular y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos al ciudadano, Cnel. Argenis Celestino Blanco Chacín, desde el día 05 de mayo de 2005 hasta el 06 de mayo de 2005.
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento del ciudadano Luis Espinoza Pérez y se absuelve al ciudadano José Rafael Cots Malavé.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Decisión mediante la cual se sobresee la inquisición, toda vez que de acuerdo con las probanzas que cursan en el expediente que allí se menciona, instruido por ese organismo en los términos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE LA INGENIERÍA Y EL HÁBITAT
Aviso.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco José Paz Fleitas, Director General del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA) Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bibian Díaz Arias, Adjunta a la Directora General de Equipamiento Urbano, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Merly Arleny García La Rosa, Directora Encargada del Centro Regional de Coordinación, la atribución y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tatiana Lamanna, Directora General de Planificación de Corto Plazo, desde el 21 de marzo de 2005 hasta el 15 de abril del mismo año.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Ramos, Director General de Coordinación y Seguimiento en calidad de Encargado, a partir del 25-04-2005 al 13-05-2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Luisa Rodríguez Coll, Directora General de Desarrollo Institucional.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Violeta Eugenia Delgado Martí, Directora de Evaluación y Gestión de Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Blanca Lucchetti, Directora de Evaluación del Desempeño Institucional.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zoila Carolina Charlita Roa, Directora de Análisis y Diseño Organizacional.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa mediante la cual se aprueba la propuesta de la Tabla de Delegación de Firmas y Transferencias de Recursos del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Sonia Roye Soto de Hussein, Francis Celta Alfaro y Giovanna de Falco González).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Maidelin Jerez Mata, Defensora Adjunta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Yris Rodil Camacho, Defensora Adjunta, como defensora Delegada del Estado Lara (Encargada).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yamely Marina Parra Castro, Directora de Secretaría (Encargada), la atribución de tomar juramento a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...