Gaceta Oficial 38219 del 30 Junio 2005

Gaceta Oficial 38219 del 30 Junio 2005

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry de Jesús Rangel Silva, Cuentadante de la Dirección General de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), Unidad Administrativa Desconcentrada.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Henry de Jesús Rangel Silva, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Honorable Señor Daisaku Ikeda, humanista, filósofo budista, literato y educador japonés.
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Embajador Manuel Morales Lama, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se ascienden a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los grados que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la condecoración Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón», en su Primera Clase a la Compañía Anónima Venezolana de Televisión y Radio Nacional de Venezuela.
Resoluciones por las cuales se otorga la condecoración Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón», en su Primera y Segunda Clases a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Lisandro Aguilar Castro, representante principal del Ministerio de Ciencia y Tecnología en el Consejo General y el Consejo Directivo de la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía «Francisco J. Duarte» (CIDA).
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
SAFIV
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, las funciones que en ella se indican.
Providencia por la cual se designa representantes de los trabajadores en la Junta Liquidadora a los ciudadanos que en ella se señalan.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, la facultad de autorizar y suscribir los Contratos de Fideicomiso de Administración que en ella se especifican.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, la aprobación, suscripción, rescisión y fijar honorarios de  Servicios Profesionales Externos.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, las facultades de otorgar la buena pro o declarar desierta la adquisición de bienes, contratación de servicios y construcción de obras que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara sin lugar la acción de amparo constitucional incoada por el abogado Pedro Miguel Castillo.
Acuerdo mediante el cual se concede la jubilación al ciudadano Antonio José García García.
Resolución por la cual se atribuye la competencia que en ella se especifica a los Juzgados de Primera Instancia que en ella se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Patricia Elena Cabrera Manfredi).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Rafael Estévez, Defensor Delegado del Estado Yaracuy (Encargado), a partir del 01 de julio de 2005 hasta el 17 de julio de 2005.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...