Gaceta Oficial 38220 del 1 Julio 2005

Gaceta Oficial 38220 del 1 Julio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea saluda a los profesores integrantes de esta importante institución musical de nuestra patria, Orquesta Sinfónica Venezuela en el septuagésimo quinto aniversario de su fundación.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea declara al Cultor Popular Juan Esteban García, Patrimonio Cultural Humano de la República Bolivariana de Venezuela.
Acuerdo mediante el cual se realiza una Sesión Especial en la Asamblea Nacional, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Cooperativismo.
Resolución por la cual se designa a la licenciada Irma Gisela Aquino Florville, Coordinadora de Recursos Humanos y de Gestión Tecnológica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Otto Antonio Mollegas, Jefe de la Oficina de Auditoria Interna.
Resolución por la cual se designa al licenciado Carlos Erick Malpica, Coordinador de Gestión Interna (E).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mayra J. López A., Directora de Administración y Servicios de la Comisión Nacional contra el Uso Ilícito de las Drogas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se levanta la medida de intervención que le fue impuesta a la sociedad mercantil Latin Print, S.A.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se crea la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Seguros.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil «Escalante Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.», para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
BANDES
VII (07) Reunión de Asamblea General del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alexander Enrique Arambulo Urdaneta, la facultad para firmar los contratos y órdenes de compra que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se indican.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra y Botón «Honor al Mérito» del Apostadero Aeronaval «Capitán de Navío Antonio Díaz».
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, integrantes del XXIX Curso de Comando y Estado Mayor de la Escuela Superior de Defensa Militar y Orden Interno de la Guardia Nacional, para realizar visita de estudio a la ciudad de La Habana, Cuba.
Resolución por la cual se dispone el cese de empleo del ciudadano Teniente (Asimilado) (Ejército) Andrés Antonio Salazar Espinoza.
Resolución por la cual se ascienden al grado de Teniente, en la categoría de Efectivo a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Janeth Margarita Díaz Contreras, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa como Miembro Suplente del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), al ciudadano Isidro Rondón Torres.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa por la cual se aprueba la Disposición Administrativa sobre la Ejecución del Programa Nacional de Aprendizaje.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara Inadmisible la demanda de amparo que interpuso la representación judicial de la ciudadana Ana Mercedes Bermúdez.
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, por la que, en aclaratoria y ampliación de su fallo del 4 de marzo de 2004, se fija el momento a partir del cual se hacen exigibles las disposiciones contenidas en los artículos 156, 180 y 304 de la Constitución».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Liliana Vaudo Godina, Juleny Marisela Rosas Bravo, Rafaela Margarita González Cardozo, Eduardo Escobar Mata, Saúl Darío Meléndez Meléndez).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yajaira Auxiliadora Suárez Viloria, Encargada de la Dirección de Secretaría General.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Peña Ramos, Director General de Servicios Jurídicos (Encargado).
Resolución por la cual se designa al ciudadano René Ponte Guzmán, Director de Doctrina (Encargado).
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...