Gaceta Oficial 38221 del 4 Julio 2005

Gaceta Oficial 38221 del 4 Julio 2005

SUMARIO
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se asciende al grado de General de División, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asciende al grado de General de Brigada, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se especifica.
Resolución por la cual se asciende al grado de Coronel en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asciende al grado de Coronel en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asciende al grado de Coronel en la categoría de Asimilado (Tiempo Completo), a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
Resolución por la cual se asciende al grado de Vicealmirante en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se especifica.
Resolución por la cual se asciende al grado de Contralmirante en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
Resolución por la cual se asciende al grado de Capitán de Navío, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asciende al grado de Capitán de Navío en la categoría de Asimilado, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se ascienden al grado de General de División de la Aviación, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se ascienden al grado de General de Brigada de la Aviación, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se ascienden al grado de Coronel de la Aviación en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se ascienden al grado de Coronel de la Aviación, en la categoría de Asimilado a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se ascienden al grado de General de División en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se ascienden al grado de General de Brigada en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se ascienden al grado de Coronel en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se ascienden al grado de Coronel en la categoría de Asimilado, a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asciende al grado de General de División, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asciende al grado de General de Brigada, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis A. Salas Rodríguez, Asistente Ejecutivo del Director del Despacho de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodolfo Moreno, como Director General de la Oficina de Análisis Estratégico de ese Ministerio, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se otorga la ''Constancia de Conformidad a la Agroindustria'', a la Sociedad Mercantil C.A. RON SANTA TERESA, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se otorga prórroga de dos (2) años, para que la empresa TRANSCOAL DE VENEZUELA, C.A., suscriba contrato de arrendamiento sobre el lote de tierras baldías que allí se señalan, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se establecen los requisitos, información y documentación que cada Banco Comercial y Universal deberá consignar ante ese Ministerio a los fines de otorgar los créditos que allí se señalan, en los términos que en ella se indican.
 
JUNTA ADMINISTRADORA DE LA PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Yépez Rodriguez Edgardo José, la autorización para representar judicialmente y/o jurídicamente a título gratuito, a los sujetos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Johbing Richard Alvarez Andrade, la autorización para representar judicialmente y/o jurídicamente a título gratuito, a los sujetos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...