Gaceta Oficial 38222 del 6 Julio 2005

Gaceta Oficial 38222 del 6 Julio 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales y de la Presidencia de la República.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.512, mediante el cual se nombra a partir del 02 hasta el 08 de marzo de 2005, Encargado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social al ciudadano Carlos Humberto Alvarado.
Decreto N° 3.728, mediante el cual se designa a la ciudadana Estela Marina Naveda Gutiérrez, Viceministra de Comercio Interior del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.729, mediante el cual se designa Presidente del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE) al ciudadano Humberto R. Ortega Díaz.
Decreto N° 3.739, mediante el cual se designa al ciudadano Alirio José Rondón Gómez, Presidente del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
Decreto N° 3.740, mediante el cual se designa a la ciudadana Oly Angélica Millán Campos, Directora Principal del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
Decreto N° 3.741, mediante el cual se designa al ciudadano Freddy Escalona, Director Suplente del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y DE LA CULTURA
Resolución por la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo 05 de julio el «194° Aniversario de la Firma de la Declaración de la Independencia, Día de la Fuerza Armada Nacional y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en los Grados de «Oficial» (Cuarta Clase) y «Caballero» (Quinta Clase) a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Hidalgo Verasmendi, Agregado Administrativo II, para ejercer funciones como Administrador de Misión, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, con sede en la ciudad de Houston, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Director General del Protocolo el ciudadano Alejandro Perera Díaz.
Resolución por la cual se designa como Directora del Despacho de la Viceministra para América del Norte, a la ciudadana Lesbia Janette Arocha Rivas.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Embajador Rafael Alejandro Abreu Pepper de la Dirección General del Protocolo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Silva Verde, Interventor de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Principal.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes de Banesco Banco Universal, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas de la compañía Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se dicta el «Instructivo para Solicitar Autorización para Actuar como Sociedad o Casa de Corretaje de Valores y Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, y Solicitar la Ratificación de las Referidas Autorizaciones».
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se asciende a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a los grados que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión por la cual se abre una investigación destinada a determinar si la expiración de los derechos antidumping definitivos establecidos mediante Decisión N° 006/00, de fecha 19 de junio de 2000, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 36.991, de fecha 12 de julio de 2000, daría lugar a la continuación o la repetición del daño y del dumping a la producción nacional de bienes similares.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Vicepresidente Encargado del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado al ciudadano Nelson Enrique Quintero Castro.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Esther Nayarí Hernández Rosas, Directora General de Consultoría y Análisis Jurídico de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa para integrar el Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, por el Ministerio de Comunicación e Información como miembro principal a la ciudadana Esther Hernández Rosas.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se autoriza la utilización de recursos del Fondo de Ahorro Obligatorio para adquirir viviendas construidas con recursos provenientes del Fondo de Aportes del Sector Público y recursos propios de las instituciones financieras.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...