Gaceta Oficial 38223 del 7 Julio 2005

Gaceta Oficial 38223 del 7 Julio 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.652, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa de capital mixto con forma de Sociedad Anónima, entre la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio para la Economía Popular y la Cooperativa Nacional de Válvulas Bolivarianas (CNVB).- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 3.653, mediante el cual se adscribe al Ministerio de Alimentación la empresa CAFÉ VENEZUELA, S.A. - (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Kelly, Coordinador del Plan de Salud Yanomami.
 
MINISTERIOS DE INFRAESTRUCTURA Y DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución mediante la cual se publican las tarifas equiparadas a nivel nacional del servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas interurbanas.
Resolución mediante la cual se publican las tarifas equiparadas a nivel nacional del servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas suburbanas.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Frank Jesús Ekmeiro Castro, responsable de la Unidad de Coordinación Zona Bolívar, unidad administradora integrante de la estructura de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se convoca a una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad económica de la Industria Químico Farmacéutica (Laboratorios Farmacéuticos y Casas de Representación y Droguerías), que operan a escala nacional.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución mediante la cual los préstamos hipotecarios a largo plazo a ser contabilizados dentro del porcentaje establecido en la Resolución N° 012 de fecha 26 de febrero de 2005, deberán estar dirigidos a grupos familiares cuyos ingresos mensuales no superen las Quinientas Unidades Tributarias (500 U.T.), a los fines de aplicarles la tasa de interés social máxima fijada por la cantidad que allí se menciona, en los términos que en ella se indican.
 
FONDUR
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Rafael Gil Rodríguez, las funciones indicadas en el artículo 51 de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público (LOAF).
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Rafael Gil Rodríguez, la aprobación, suscripción, modificación y rescisión de los contratos por concepto de prestación de servicios, estudios realizados, servicios profesionales, cuyos montos no excedan de Sesenta Mil Unidades Tributarias (60.000 U.T.).
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Rafael Gil Rodríguez, las facultades de otorgar la buena pro o declarar desierta, en aquellos casos en que pueda procederse por Licitación Selectiva, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se aprueba la delegación del ciudadano Carlos Rafael Gil Rodríguez, para aprobar los proyectos habitacionales cuyos montos no excedan la cantidad de Sesenta Mil Unidades Tributarias (60.000 U.T.).
 
SERVICIO AUTÓNOMO DE VIVIENDA RURAL
Providencia mediante la cual se delega en el Presidente de la Junta Liquidadora del Servicio Autónomo de Vivienda Rural, ciudadano Eduardo Segundo Linarez Carrera, las obligaciones, funciones y atribuciones que en ella se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. María Asunción Barrios González).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual el ciudadano abogado Rafael Antonio Sivira, continúa en su condición de Suplente Encargado, en la Fiscalía Centésima Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana abogada Nerza Mariela Labrador de Sandoval, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, con sede en San Cristóbal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano economista Abelardo Vergara Mercado, Jefe de la División de Ordenación de Pago, en la Dirección de Administración, a partir del 01-08-2005.

Regístrese para leer más...