Gaceta Oficial 38225 del 11 Julio 2005

Gaceta Oficial 38225 del 11 Julio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Erick Malpica, las firmas concernientes a los asuntos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al Coronel (GN) Félix Olivero Zerpa, Director de Protección Integral.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.746, mediante el cual se nombra al ciudadano Rafael Argenis Torres, Ministro Encargado del Ministerio del Turismo.
Decreto N° 3.747, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.748, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los ministerios que en él se mencionan.
Decreto N° 3.749, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.750, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 de la Presidencia de la República.
Decreto N° 3.751, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Silvana Salom Laurens, Directora Estatal del Zulia, adscrita a la Dirección General del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Néstor Luis Briceño Suárez, Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Merli Mercedes Vanegas a suscribir la correspondencia que en ella se especifica.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...