Gaceta Oficial 38227 del 13 Julio 2005

Gaceta Oficial 38227 del 13 Julio 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los grados de «Oficial» (Cuarta Clase) y «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en las clases que en ella se señalan, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cnel. (GN) José Rafael Marcano Albino, Director de la Escuela de Policía Región Centro-Occidental, Estado Falcón.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se otorga carta de naturalización a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.777 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se autoriza la adquisición por parte del Gobierno de la Gran Al-Yamahiria Arabe Libia Popular Socialista del inmueble que allí se menciona, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marleny Josefina López Mora, Directora Encargada del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología al ciudadano Dr. Raúl Alejandro Padrón Crema.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana licenciada Daniela Daboín, Administradora Encargada de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Aragua.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana abogada Reneyra Josefina Araujo, Abogado Adjunto I en la Dirección de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aura Margarita Tovar Escalona, Asistente de Protocolo en la Coordinación de Asuntos Públicos de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Alberto García Lares, Abogado Adjunto I en la Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Raiza Melvis Sifontes Gómez, Abogado Adjunto B.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Licenciado en Computación Juan de Jesús Moros Corredor, Sudirector en la Dirección de Tecnología.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...