Gaceta Oficial 38228 del 14 Julio 2005

Gaceta Oficial 38228 del 14 Julio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano José Luis Perisse, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Panamá.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.738, mediante el cual se define y activa el Teatro de Conflicto en el territorio de los municipios Heres, Callao, Cedeño, Caroní, Gran Sabana, Padre Pedro Chién, Piar, Raúl Leoni, Roscio, Sifontes y Sucre del estado Bolívar.
Decreto N° 3.752, mediante el cual se aprueba el «X Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Reactivación de las Pequeñas y Medianas Industrias».
Decreto N° 3.757, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VENEZUELA
Providencia por la cual se delega en la ciudadana María del Valle Arráez, la atribución de expedir copias certificadas de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Estela Marina Naveda Gutiérrez, Encargada de la Dirección General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Luisa Velásquez, Directora General de la Dirección General de Negociación y Promoción de Inversiones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Migdalia Indira Mendoza Sanguino, Directora de Control Previo.
Resoluciones por las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leonor M. Lecuna Castro, Directora de Averiguaciones Administrativas (E).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Basanta, Jefe de División de Control Previo (E).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral, para el sector de empleados de la rama de Actividad del Sector Salud de la Administración Pública Nacional, con la finalidad de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ivone Patricia Mayorga de Mayda, Adjunto al Consultor Jurídico de este Ministerio.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aixa Soraya Cárdenas Clavijo, Directora General Encargada de la Oficina de Administración y Servicios.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Aixa Soraya Cárdenas Clavijo, la firma y competencias de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús María Escalona Giménez, Director del Servicio Médico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Castillo Soto, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros.
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Augusto Sánchez Rondón, Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Reinaldo Colmenares Pérez, Jefe de la División de Operaciones.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Hernández Rosario, Jefe de la División de Investigaciones.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar el cargo de Especialistas en Redes en la Dirección de Tecnología.
Resolución por la cual se declara la emergencia del sistema informático del Ministerio Público.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ainek Coromoto López Gudiño, Directora de Recursos Humanos (Encargada), a partir del día 18 de julio de 2005.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...