Gaceta Oficial 38229 del 15 Julio 2005

Gaceta Oficial 38229 del 15 Julio 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.716, mediante el cual se nombra Viceministro de Conservación Ambiental al ciudadano Miguel Leonardo Rodríguez, del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.717, mediante el cual se designa como Presidente del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), al ciudadano Gerardo José Aldana Villasmil.
Decreto N° 3.758, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Torres Ruiz, Secretario General del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Cooperación con el Caribe y Centroamérica, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, al ciudadano Nelson Ulises Aponte Díaz.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa como integrante de la Comisión de Licitaciones Permanente a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se indican.
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Coordinador de Programas Sociales, con rango de Director General, el ciudadano Jesús Arnaldo Pérez.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Diana Amarilis Vargas Romero, Jefe de la División de Fiscalización de Minas, Hidrocarburos y Actividades Conexas de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales - Región Capital.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Suzel Rosa Pazmiño de Parra, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales - Región Capital.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos», en la cual conste que el ciudadano Carlos Alberto Rivillo Campos, tiene la facultad de suscribir informes de auditoría en nombre de la Sociedad Civil Marambio, González & Asociados.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Oswaldo José Lairet Rodríguez, para actuar como corredor público de valores en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se dicta el Instructivo para Solicitar Autorización para hacer Oferta Pública de Papeles Comerciales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se dispone el cese del empleo de los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Subteniente (Ejército) Luz Mariela Santafé Acevedo, Fiscal Auxiliar de la Fiscalía General Militar del Tribunal Sexto del Circuito Judicial de Valencia.
Resoluciones por las cuales se califica el fallecimiento de los ciudadanos que en ellas se indican, como un hecho ocurrido en actos del servicio.
Resolución por la cual se autoriza al General de Brigada (Ejército)  Frank Oswaldo González D´León, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agregaduría de Defensa.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Juan Vicente Paredes Torrealba, Director de la Sanidad de la Fuerza Armada Nacional, la facultad para suscribir el convenio que en ella se indica.
Resolución por la cual se asciende al grado de Mayor, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se somete a Consejo de Investigación al ciudadano Sargento Técnico de Tercera (Ejército) Alí Rafael Bruzual Mena.
Resolución por la cual se autoriza al Sargento Supervisor (Ejército) Gualberto Landaeta, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agregaduría que en ella se especifica.
Resolución por la cual se autoriza al Coronel (Aviación) Eduardo Alberto Morales Ramírez, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agregaduría Naval en el país que en ella se señala.
Resolución por la cual se autoriza al Aerotécnico Mayor (Aviación) Francisco Herrera Sánchez, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agregaduría que en ella se indica.
Resolución por la cual se autoriza al Maestro Técnico Supervisor (Aviación) Eisen Alfonso Gutiérrez González, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agredaduría Naval y Aérea de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se asimila al grado de Teniente de la Guardia Nacional bajo la clasificación de «A Dedicación Exclusiva», a la ciudadana Abogada Joira del Carmen Martínez Hernández.
Resolución por la cual se autoriza al General de Brigada (Guardia Nacional) José Luis Lozano Díaz, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Delegación de Venezuela ante la Junta Interamericana de Defensa.
Resolución por la cual se autoriza al Cabo Segundo (Guardia Nacional) Nelson Rafael Gutiérrez Gómez, para menejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agregaduría que en ella se especifica.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Estela Marina Naveda Gutiérrez, Encargada de la Dirección General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.- (Este sumario corrige al publicado en fecha 14-7-2005 en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.228).- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yajaira Josefina Tovar de Souto, Directora General del Servicio Autónomo de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa como Miembro de la Junta Administradora de la Procuraduría Agraria Nacional, al ciudadano Richard Antonio Vivas.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se crea una Comisión de Licitaciones Permanente.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Richard Antonio Vivas, Gerente General del Instituto Nacional de Tierras.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Robert Ramos Castro, Director de Consultoría Jurídica del Instituto Nacional de Tierras.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alex Américo Mata García, Director General de la Oficina de Administración y Servicios.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
CORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones con carácter permanente.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Cap. (Ej.) Jeremías Sánchez García, Presidente de la empresa CVA Azúcar, S.A.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Cap. (Ej.) Jefri Javier Colina, Presidente de la empresa CVA Cereales y Oleaginosas, S.A.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ysleyer del Valle Valera Guillén, Presidenta de la empresa CVA Empresa Comercializadora de Insumos y Servicios Agrícolas, S.A.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Víctor Manuel Lozada Avendaño, Vicepresidente de la Corporación Venezolana Agraria.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Augusto Canónico Pérez, Jefe de la División de Contrataciones.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano Williams Parada Salcedo, al cargo de Director Administrativo Regional del Estado Delta Amacuro de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Hernández Díaz, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Augusto Rodríguez Rodríguez, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Elena Godoy Rubio, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se crea un (1) cargo de Adjunto al Director General de Recursos Humanos (Grado 99).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Ríos Calderón, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hilda Soraida Aponte, Directora Administrativa Regional del Estado Apure de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero de Sistemas Oswaldo Lenín Falcón Vegas, en el cargo de Especialista en Redes en la Dirección de Tecnología.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Yomaira Montiel Montiel, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se suprime a partir del 01-07-2005, las competencias fiscales que le fueron otorgadas a la ciudadana abogada Lourdes Josefina Montiel Perozo.
Resolución por la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana abogada Marvila Sirene Araujo González.
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano abogado Harvey Fabián Gutiérrez Rodríguez, en la Fiscalía Centésima Primera.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Marbella Vargas Gómez, en la Fiscalía Centésima Décima Segunda del Ministerio Público.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...