Gaceta Oficial 38230 del 18 Julio 2005

Gaceta Oficial 38230 del 18 Julio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa al pueblo armenio, a su gobierno y a la pujante comunidad armenio-venezolana el respaldo en sus justas y postergadas reivindicaciones humanitarias.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.759, mediante el cual se designa como Jefe del Proyecto de Modernización de Aeropuertos y Control de Tráfico Aéreo (PMACTA), al ciudadano Rolando Esser de Lima.
Decreto N° 3.761, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.762, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 3.763, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.764, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 3.765, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 3.766, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.767, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio del Turismo.
Decreto N° 3.768, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.769, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.770, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.771, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.772, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.773, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.774, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.775, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigente de los ministerios que en él se mencionan.
Decreto N° 3.778, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Información y Opinión del Despacho, al ciudadano Alfredo Rojas, desde el 03-06-2005 hasta el 06-06-2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de la Consultoría Jurídica del Despacho, a la ciudadana Anna María De Stefano Lo Piano, desde el 11 al 19 de junio de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Información y Opinión del Despacho, al ciudadano Alfredo Rojas, desde el 16-06-2005 hasta el 20-06-2005.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano César Urbina, de la Dirección de Informática de la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho, del 24 de junio al 1° de julio de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Auditoría Interna del Despacho, al ciudadano César Herrera, del 27 de junio al 1° de julio de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de la Consultoría Jurídica del Despacho, a la ciudadana Otilia Delgado de Caufman, desde el 3 al 17 de julio de 2005.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jhony Balza Arismendi, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual» del 4 al 22 de julio de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Tulio Francisco Virgüez, desde el 12 al 14 de julio de 2005.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jhony Balza Arismendi, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual».
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alvaro Sánchez Cordero, Director de la Dirección de Control de Gestión en la Dirección del Despacho.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dispone que la tasa de interés que debe ser pagada por los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras, sólo será aplicable a los certificados de participaciones emitidos a plazos iguales o superiores a veintiocho (28) días.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIOS DE  INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se dispone que las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas interurbanas, son las que en ella se indican.- Resolución por la cual se dispone que las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas suburbanas, son las que en ella se especifican.- .- (Véase N° 5.778 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eberts Camacho Liendo, Presidente de la Junta Administradora del Fondo para la Capacitación Profesional del Personal de la Marina Mercante.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...