Gaceta Oficial 38231 del 19 Julio 2005

Gaceta Oficial 38231 del 19 Julio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gabriel Ernesto Guevara Jurado, Licenciado en Historia de las Artes Plásticas y Museología como Director (Encargado) de Patrimonio Cultural de la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Christian Tyrone Zerpa, Director de la Dirección de Relaciones Presidenciales Nacionales de la Oficina de Asuntos Presidenciales del Despacho del Presidente.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Fanny Marleny Villamizar Cáceres, Directora de Control de Gestión y Seguimiento de Políticas Públicas de la Oficina de Asuntos Presidenciales del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se expide los títulos de Intérprete Público a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento del ciudadano Luis Espinoza Pérez.
 
MINISTERIOS DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO E  INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se dispone que las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas interurbanas, son las que en ella se indican.- Resolución por la cual se dispone que las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas suburbanas, son las que en ella se especifican.- (Este sumario publicado en la Gaceta Oficial N° 38.230, de fecha 18-7-2005, se anula, ya que el mismo fue publicado en la Gaceta Oficial N° 38.223, de fecha 7-7-2005; por lo tanto el N° 5.778 Extraordinario queda disponible).
 
MINISTERIO DEL TURISMO
Resolución por la cual se designa como miembros de la Comisión de Licitaciones del Ministerio del Turismo, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa los miembros principales y suplentes de la Comisión de Licitaciones Permanente del Ministerio de Educación y Deportes.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de Materiales de Osteosintesis, Prótesis y Ortesis, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de Equipos de Radiología para el Hospital Cardiológico Infantil «Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa», a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de equipos de computación para la Oficina de Tecnología Información y Comunicación (OTIC), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Zambrano, Director Encargado del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Sur del Lago de Maracaibo.
 
INAC
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Providencias por las cuales se ratifica a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
SUNACOOP
Resolución por la cual se interviene a la Asociación Cooperativa «Menca de Leoni» de Responsabilidad Limitada.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Constitucional, que anula parcialmente la letra b) del artículo 34 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana abogada Doris Afonso Días.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se constituye una Comisión Especial de Contratación del Ministerio Público.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...