Gaceta Oficial 38232 del 20 Julio 2005

Gaceta Oficial 38232 del 20 Julio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.777, mediante el cual se aprueba el Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para el Complejo Habitacional Fuerte Tiuna 2005.
Decreto N° 3.780, mediante el cual se designa como Directores Principales del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones a los ciudadanos que él se menciona.
Decreto N° 3.781, mediante el cual se designa como Miembros Principales del Consejo de Administración del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía a los ciudadanos que él se indica.
Decreto N° 3.782, mediante el cual se designa como Presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Aviación Civil al ciudadano Francisco José Paz Fleitas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que ella se menciona.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Providencia por la cual se autoriza la reactivación de la autorización como agente exclusivo de la ciudadana Adelaida del Carmen Beltrán.
Providencia por la cual se aprueba con carácter general y uniforme el Anexo de Presentación de Documentos en los términos que en ella se señalan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se dispone que los sujetos pasivos calificados como especiales por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y los contribuyentes que reciban «Certificaciones de Débito Fiscal Exonerado» deberán presentar las declaraciones del impuesto al valor agregado correspondientes a los períodos que en ella se especifican.
Providencias por las cuales se otorga a las firmas y los ciudadanos que en ella se indican, la autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Yalitza Karina Soteldo Torrez como Directora Ejecutiva de la Fundación «Misión Ribas».
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea la Oficina Regional Oriental de la Procuraduría General de la República, con sede en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...