Gaceta Oficial 38233 del 21 Julio 2005

Gaceta Oficial 38233 del 21 Julio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea realiza una Sesión Especial en el marco del Festival Mundial de la Juventud para rendir homenaje a Frantz Fanon.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea repudia por insólito y descarado el acto de injerencia en nuestros asuntos internos asumido por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Asamblea Nacional y de los ministerios que en ellos se señalan.
Acuerdo mediante el cual se designa provisionalmente al ciudadano Pedro Antonio Sassone García, como Jefe encargado de la Oficina de Investigación y Asesoría Económica, Financiera y Social de la Asamblea Nacional.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Coordinadora Encargada del Despacho del Viceministro para América del Norte con rango de Director de Línea, la ciudadana Zulay Ramírez.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Veira Lozada de Caro, Gerente General de la Consultoría Jurídica Encargado.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Veira Lozada de Caro, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada al ciudadano Wilfredo Mario Hernández.
 
SENIAT
Providencia que Establece las Disposiciones Especiales de Facturación para las Estaciones de Servicios.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Vayola del Valle Viloria Sulbarán, Gerente de la Aduana Subalterna Aérea «Juan Pablo Pérez Alfonzo» El Vigía de la Aduana Principal de Mérida.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Franklin Ramón Lugo Perozo, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central.
Providencia por la cual se reorganiza la Gerencia Financiera Administrativa, adscrita a la Gerencia General de Administración, y se le incorpora una nueva División denominada Bienes Nacionales.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de mayo de 2005, ha sido de 17,24%.
 
MINISTERIOS DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS, DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL  Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se establecen los requisitos de información comercial y sanitaria que debe contener en su etiqueta el atún en conserva y los productos a base de atún en conserva, destinados al consumo humano.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se da carácter oficial al Anuario Estadístico 2004 del Ministerio de Infraestructura.
 
INAC
Providencia por la cual se designa al ciudadano David Alfonso Blanco Carrero, Gerente General de Transporte Aéreo (E).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
SUNACOOP
Resolución por la cual se interviene a la Asociación Cooperativa «Mata del Congrio» de Responsabilidad Limitada.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Benito Irady, Presidente, en calidad de encargado, de la Fundación de Etnomusicología y Folklore (FUNDEF).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Manola Benítez Molina, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Liliana Janette Escalante Sánchez, la firma de copias certificadas de los documentos que en ella se indican.

Regístrese para leer más...