Gaceta Oficial 38238 del 28 Julio 2005

Gaceta Oficial 38238 del 28 Julio 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Presidencia de la República y de los ministerios que en ellos se señalan.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa al pueblo armenio, a su gobierno y a la pujante comunidad armenio - venezolana el respaldo en sus justas y postergadas reivindicaciones humanitarias.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.787, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para garantizar la implementación de la Misión Barrio Adentro en todas sus fases y en todo el Territorio Nacional».
Decreto N° 3.788, mediante el cual se nombra a partir del 26 al 28 de julio de 2005, Encargado del Ministerio de Finanzas al ciudadano Eudomar Tovar.
 
CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN
Resolución por la cual se otorga la Medalla «Honor al Mérito Seguridad y Defensa», en su Unica Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones permanente de este Organismo, a la ciudadana Elizabeth Delgado.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acta de Rectificación del Primer Protocolo Adicional del Acuerdo de Complementación Económica N° 59 suscrito entre los gobiernos de los Estados que en ella se indican.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Trudymar Sulbarán, de la Dirección de Ingeniería y Servicios Generales de la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho, del 27 al 30 de junio de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos del Despacho, al ciudadano Lucas González Milla, desde el 6 al 8 de julio de 2005.
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Directora de Europa, en la Dirección General de Política Internacional del Despacho, la ciudadana Nancy Da Costa Rois.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan, al ciudadano Tulio Francisco Virgüez.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Miriam Parejo Castillo, de la Dirección de Presupuesto y Organización de la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho, del 2 al 29 de agosto de 2005.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Ignacio Quintana.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se ratifica la autorización a U21 Casa de Bolsa C.A., (antes Universitas XXI Casa de Bolsa, C.A.), para actuar como sociedad o casa de corretaje de títulos valores.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...