Gaceta Oficial 38242 del 3 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38242 del 3 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.781, mediante el cual se designa como Miembros Principales del Consejo de Administración del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a los ciudadanos que en él se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.798, mediante el cual se dictan las Medidas Temporales para el Establecimiento de Montos y Categorías de Contratos Reservados para las Empresas Alternativas Fabricantes de Bienes, Prestadoras de Servicios y Ejecutoras de Obras.
Decreto N° 3.803, mediante el cual se designa al ciudadano Juan Carlos Loyo, Viceministro de Formación y Desarrollo Popular del Ministerio para la Economía Popular (MINEP).
Decreto N° 3.804, mediante el cual se designa al ciudadano Humberto Ortega, como miembro de la Junta Directiva de la Fundación «Misión Vuelvan Caras».
Decreto N° 3.805, mediante el cual se designa como Directores Principales de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) a los ciudadanos que en él se señalan.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, MINISTERIOS DEL  INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y DE LA CULTURA
Resolución por la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo 24 de Julio, el «222° Aniversario del Natalicio del Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, el 182° Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, Día de la Armada Venezolana y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el Grado «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emilia Elisa Urbina, Agregado Administrativo II.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ministerio de Finanzas para el ejercicio fiscal 2005.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Educación y Deportes.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se sustituye en la Junta Liquidadora de C.A. de Seguros Capitolio y sus empresas relacionadas a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se sustituye en la Junta Liquidadora de la empresa La Zuliana de Seguros C.A., a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Mario José Cavani Rengel, Director (Encargado) de la Zona Educativa del estado Sucre.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Asunción José Marín Marcano, Auditor Adjunto (Encargado) de la Unidad de Auditoria Interna de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión de Licitaciones del Fondo Intergubernamental para la Descentralización a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Teresa Maniglia Ferreira de Pino, Directora General de la Oficina de Investigación Comunicacional de este Ministerio.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se informa que la tasa de interés social máxima a que se refiere la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat es de diez enteros con treinta y dos centésimas por ciento (10,32%).
Resolución por la cual se dispone que sin perjuicio de las disposiciones reglamentarias de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat dictadas al efecto, los proyectos para nuevos desarrollos habitacionales podrán ser ejecutados bajo las modalidades que incorporen al sector privado y el Estado, conforme a la capacidad económica y gerencial de los entes que se constituyan con tal fin.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se dispone que los asientos de las actuaciones diarias de esta Comisión, deban realizarse a través de reproducciones de los archivos digitalizados que de ellos se tienen, en los términos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se dispone que los días hábiles serán de lunes a viernes.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Cartel de Notificación.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...