Gaceta Oficial 38243 del 4 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38243 del 4 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de Ciencia y Tecnología, del Turismo, de Agricultura y Tierras, de Industrias Ligeras y Comercio, de Finanzas y de Comunicación e Información.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.806, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Crédito Presupuestario al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.807, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno sobre la Organización y Funcionamiento de la Superintendencia Nacional de Auditoria Interna.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl Simón Yépez Chirinos, Director General de Coordinación Policial del Ministerio de Interior y Justicia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Levis Maveli Gudiño Bastidas, Notaria Pública de Boconó del Estado Trujillo, con carácter interino.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mónica Maylen Chávez Pérez, Notaria Pública Segunda de Maracay del Estado Aragua.
Resolución por la cual se prohíbe en todo el espacio geográfico de la República, desde las once de la noche (23:00h.) del día sábado seis (6) de agosto de 2005 hasta las doce y treinta de la noche (00:30 h.) del día lunes ocho de agosto de 2005, la celebración o realización de reuniones o manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto de característica similar.
Resolución por la cual se prohíbe el expendio público de licores en todo el espacio geográfico de la República, desde las doce del mediodía (12:00 h.) del día sábado seis (6) de agosto de 2005 hasta las doce del mediodía (12:00 h.) del día lunes ocho (8) de agosto de 2005.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución conjunta mediante la cual se incluye a la República de Turquía en la lista de países, a cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Turismo (DEX-2).
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE LA DEFENSA
Resolución conjunta mediante la cual se ordena el acuartelamiento general, en sus Comandos Policiales respectivos de los órganos de Seguridad Ciudadana de carácter policial que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa de la Región Guayana, S.A. (S.G.R. GUAYANA S.A.).
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se atribuye a las Divisiones de Recaudación de las Gerencias Regionales de Tributos Internos, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), la competencia para verificar las declaraciones presentadas por los contribuyentes o responsables.
Providencia mediante la cual se delega en las Divisiones de Recaudación de las Gerencias Regionales de Tributos Internos la competencia para decidir las Solicitudes de Recuperación de Créditos Fiscales y Repetición de Pago.
Providencia mediante la cual se delga en la División de Operaciones de las Gerencias de Aduanas Principales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, las atribuciones que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para cumplir funciones permanentes en las diferentes comisiones que en ella se señalan.
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° DG.31486 de fecha 29 de junio de 2005.
Resolución por la cual se asciende al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, al Mayor (Ejército) José Agustín Angel Fernández.
Resolución por la cual se asciende al grado de Teniente Coronel, en la categoría de Efectivo, al Mayor (Ejército) César Antonio Ochoa Infante.
Resolución por la cual se asciende al grado de Sargento Técnico de Primera (Ej.), al ciudadano Sargento Técnico de Segunda (Ej.) Arnaldo de Jesús Colmenares Vandre.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Guillermo Enrique César Hary, Director General Sectorial de Servicios, la facultad para suscribir los Contratos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delga la firma en el ciudadano General de División (Ejército) Raúl Isaías  Baduel, Comandante General del Ejército, para suscribir la Orden de Compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Mario de Jesús Arveláez Rengifo, Jefe del Estado Mayor y Segundo Comandante del Comando de la Reserva Militar y Movilización Nacional.
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Melvin José López Hidalgo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Inspección General, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, Jefes Responsables de los Proyectos de las Obras que en ella se señalan.-  (Se reimprime por error material).
Resolución por la cual se somete a Consejo de Investigación, al ciudadano Sargento Técnico de Segunda (Guardia Nacional) Tulio Enrique Corrales García.
Resolución por la cual se ordena imponer una Sanción Disciplinaria al ciudadano Sargento Técnico de Segunda (GN) Edinson Luis Pérez Bruzual.
Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro por medida disciplinaria al Sargento Técnico de Segunda (Guardia Nacional) Aminadab Briceño Romero.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se mencionan, para viajar a la República de Cuba.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se señalan para asistir a la "V Reunión del Grupo de Trabajo de Cooperación Militar", en la ciudad de Brasilia República Federativa del Brasil, desde el 24 de septiembre de 2005m, hasta el 01 de octubre de 2005, ambas fechas inclusive.
Resolución por la cual se crea el Escudo de Armas de la Comisión de Licitaciones del Sector Defensa.
Resolución por la cual se transfiere el Comando del VII Cuerpo de Reservas del Ejército, junto con las Unidades y Dependencias al Comando General de Reserva Militar y Movilización Nacional.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mary Carmen López Espinoza, en su carácter de Directora General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, la firma del Convenio que en ella se indica.
Resolución por la cual se otorga "Constancia de Conformidad a la Agroindustria" a la Sociedad Mercantil "Central Azucarero Portuguesa, C.A.".
Resolución por la cual se deroga la Resolución N° 179 de fecha 08 de marzo de 2000, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 36.908 de fecha 10 de marzo de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Arcángel Méndez Ramírez, Director General Encargado de la Dirección General de Agrosoporte Físico y Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Myriam Consuelo Otero Silva, Directora General de la Dirección General de Mercadeo Agrícola de este Ministerio, a partir del 23 de junio de 2005.
Resolución por la cual se autoriza a Banco Provincial, S.A. Banco Universal, para que otorgue a la sociedad Mercantil Agro-Isleña, Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Afonso, crédito hasta por el monto que en ella se señala, en los términos que en ella se indica.
Resolución por la cual se autoriza a Banco Provincial, S.A. Banco Universal, para que otorgue a la sociedad civil Asociación de Productores Rurales de El Socorro, crédito hasta por el monto que en ella se señala, en los términos que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa María Henríquez Escobar, Directora de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Carabobo, a partir del 23 de junio de 2005.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orángel Rivas, como Miembro Principal, en calidad de Representante del Ministerio de Planificación y Desarrollo, ante la Junta Directiva de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).-  (Se reimprime por error material).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Angel González Saltrón, Director General de Exploración, Reserva y Tierra de este Ministerio, la firma de las planillas de liquidación de rentas correspondientes al ramo de hidrocarburos.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Felipe José Zambrano, Director Administrativo Regional del estado Zulia de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Richard Ramón Sierra Martínez, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Randolfo Enrique Romero González, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Judith Esperanza Rojas, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Julián Peña González, Director Administrativo Regional del estado Aragua de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Elena Vásquez Torres, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yvette Isabel Mota Díaz, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Juana Gertrudris Muñoz Blanco, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cruz Alberto López Bernabé, Director Administrativo Regional del estado Amazonas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes Elena Hernández González, Jefe de la División de Servicios  Judiciales, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yordanca Markowich Parra, Directora Administrativa Regional del estado Anzoátegui  de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yaritza Margarita Rodríguez, Directora Administrativa Regional del Estado Falcón de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargada.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Norma Teresa Barrios Pérez, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Solángel del Valle Guape Coa, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gabriel José Amador Barrios, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yussney Yurumary Guerra Torres, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Norberto Villamizar, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Astroberto José Alcalá Mata, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros.
Resolución por la cual se designa al a ciudadana Karime Yamilth Abdul Rivero, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Cáceres Corredor, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Ramona Acuña, Jefe de la División de Servicios al Personal.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se declaran sin lugar los recursos de reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan.-  Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ella se indican, las sanciones de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, en los términos que en ellas se especifican.-  Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.-  (Véase N° 5.780 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...