Gaceta Oficial 38244 del 5 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38244 del 5 Agosto 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se crea el Premio Nacional por la Paz y los Derechos Humanos «Padre Juan Vives Suriá».
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea felicita al Alto Mando Militar de la Guardia Nacional, a los Oficiales, Suboficiales, Profesionales de Carrera, Tropa Profesional, Tropa Alistada, al personal civil que presta sus servicios en este honorable componente.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.809, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Gastos Corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Infraestructura.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Jáuregui Torres, Intendente Nacional de Aduanas de la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, en calidad de Encargado, a partir del 01/08/2005 hasta el 19/08/2005.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Luis Carrillo Hernández, Gerente de la Aduana Principal Marítima de La Guaira, en calidad de Encargado, a partir del 03/08/05 hasta el 19/08/05.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Capitán de Fragata Rosana González de Martínez, Directora General Sectorial de Administración.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar la comisión que se avocará a la revisión del Proyecto del Código Orgánico de Justicia Militar.
Resolución por la cual se procede a rescindir por causa imputable a la contratista que en ella se señala, el contrato que en ella se indica.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente Coronel (Ejército) Hernán José Medina Marval, Jefe del Departamento de Gestión Financiera.
Requisitoria.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marinelly Haydemar Camero, Directora de Personal (Encargada), a partir del 17 de mayo de 2005.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Carlos Cabello Mata, la autorización para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente a título gratuito, a los sujetos que en ella se mencionan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Rosario Alicia Silva Prieto, Directora (E) de la Oficina de Recursos Humanos, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Agustín Igino Ignoto D'Amato, Director de la Oficina de Administración y Finanzas, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Providencia Administrativa que regula la Pesca Comercial Artesanal del Cangrejo Azul (Callinetes sp.).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETROLEO
Resolución por la cual se concede una segunda prórroga de seis (6) meses, contados a partir del día 07 de agosto del año 2005, a fin de que se concluyan los registros y/o actualizaciones de documentación y recaudos de todos los buques que conforme a la Resolución N° 212, de fecha 21 de julio de 2004, deban realizarse.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del día 03 de febrero de 2005, a la ciudadana Marianela Morreo Aoún, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.- (Se reimprime por error material).
Resolución por la cual se designa desde el 18-07-2005 hasta el 29-08-2005, a la ciudadana Angelina Carrillo, Directora Encargada de la Dirección Estadal Ambiental Yaracuy de este Organismo.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se otorga una prórroga de treinta (30) días continuos al lapso de ciento ochenta (180) días continuos previsto en los literales que en ella se señalan, en los términos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
«Resolución de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura  mediante la cual establece la suspensión de las actividades judiciales desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2005, con motivo 'Del Plan de Reforma Estructural y Modernización de la Justicia', aprobado el 6 de abril de 2005».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones mediante las cuales se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por los ciudadanos Aura María Trenard Aparicio, Jesús Enrique Belandria, Hugolino Ramos Betancourt y Fredy Antonio Montesinos Lucena.
Decisión mediante la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por el ciudadano Gregorio Martín Carrasquero.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Betsy Coromoto Cura Piñero, Directora de Administración y Finanzas (Encargada), a partir del día 08 de agosto de 2005 hasta el día 08 de septiembre de 2005, ambas fechas inclusive.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosmery Natalia Felipe Rojas,  Jefe de la División de Presupuesto (Encargada), a partir del día 08 de agosto de 2005 hasta el día 08 de septiembre de 2005, ambas fechas inclusive.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Svetlana Angella Jiménez Contreras, Jefe de la División de Contabilidad (Encargada), a partir del día 15 de agosto de 2005 hasta el día 13 de septiembre de 2005, ambas fechas inclusive.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...