Gaceta Oficial 38247 del 10 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38247 del 10 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos Vigentes de los ministerios del Interior y Justicia, de Infraestructura, de Industrias Básicas y Minería, del Ambiente y de los Recursos Naturales, de Relaciones Exteriores, de la Defensa, de Educación y Deportes, de Planificación y Desarrollo, de Agricultura y Tierras y de Educación Superior.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.822, mediante el cual se designa al ciudadano Fredy Ramón Escalona, Encargado del Ministerio de Agricultura y Tierras, a partir del 09 hasta el 12 de agosto de 2005.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Humberto Antonio Acevedo Olivero, Coordinador del Despacho Adjunto, adscrito a la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República, a partir del 1° de abril de 2005.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Grado de Oficiales a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se procede al intercambio de las Notas Reversales que constituyen el Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Mancomunidad de Dominica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Anzoátegui, S.A. (S.G.R. ANZOATEGUI, S.A.).
Resolución mediante la cual se sanciona con multa al Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal, por la cantidad que en ella se menciona.
Resolución mediante la cual se difiere por un plazo de seis (6) meses la aplicación del artículo 5 de la Resolución N° 050.05 de fecha 2 de marzo de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.141, del 7 de marzo de 2005.
Resolución mediante la cual se acepta la renuncia del ciudadano Isidro R. Caro Rumbos, como Interventor de las empresas relacionadas al Grupo Financiero Latino.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se decide suspender a la Sociedad de Corretaje de Seguros Grupo 13 Internacional, C.A. (S-634), por un lapso de un (1) año, contado a partir de la publicación de esta Providencia en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización para operar, otorgada a la sociedad mercantil Grys, C.A. Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador 2005-I de la sociedad mercantil Sanitas de Venezuela, S.A.
Banco Central de Venezuela
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria» a la Sociedad Mercantil «Plumrose Latinoamericana, C.A.».
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Liesser José González Tovar, Director General Encargado del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, adscrito a este Ministerio, durante el lapso comprendido desde el 6 de agosto de 2005 hasta el 11 de agosto de 2005, ambas fechas inclusive.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elina Ramírez Reyes, Directora Encargada de la Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Privado, dependiente de la Dirección General Sectorial del Trabajo de este Ministerio, a partir del 01 de junio de 2005.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ramón Riera, Director Encargado de la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje, adscrita a la Dirección General Sectorial del Trabajo de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marlene Da Rocha V., Directora de la Dirección de Bienes y Servicios, adscrita a la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Soraima Solórzano, Directora Encargada de la Dirección de Investigaciones y Asuntos Laborales, dependiente de la Dirección General Sectorial de la Procuraduría Nacional de Trabajadores de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Padrón de Valladares, Coordinadora de la Zona Miranda, dependiente de la Unidad de Apoyo Técnico de la Dirección General de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zonia Gil, Directora Encargada de la Dirección de Estudios y Análisis de Empleo y Mercado de Trabajo, dependiente de la Dirección General Sectorial de Empleo de este Ministerio, a partir del 16 de junio de 2005.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Padrón de Valladares, como funcionaria responsable de la Unidad de Coordinación Zona Miranda.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Regina Matilde Spera Rodríguez, Directora del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Sur del Lago de Maracaibo.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución mediante la cual se aprueba el Programa VIII de Atención Habitacional para Familias Damnificadas o en Situación de Riesgo Inminente.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Dinora Albornoz Torrealba, Consultora Jurídica (E) de este Ministerio, la suscripción de los documentos que en ella se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución mediante la cual se declaran hábiles los días que allí se mencionan, dentro del horario establecido por esa Comisión, en los términos que en ella se indican.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...