Gaceta Oficial 38248 del 11 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38248 del 11 Agosto 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.821, mediante el cual se designa a la Viceministra de Relaciones Exteriores para Europa, ciudadana Delcy Rodríguez Gómez, Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.823, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de la Consultoría Jurídica del Despacho, a la ciudadana Otilia Delgado de Caufman.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Miriam Parejo Castillo, de la Dirección de Presupuesto y Organización de la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho, del 11 al 22 de julio de 2005.- (Se reimprime por error material).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Resolución por la cual se deja sin efecto la Providencia N° 1124, de fecha 21 de septiembre de 2004.
Resolución por la cual se revoca por el término de tres (3) años la autorización otorgada al ciudadano Jorge de Jesús Herrada, para actuar como Corredor de Seguros bajo el N° 735.
Resolución por la cual se revoca el Acto Administrativo N° 3939, de fecha 09 de abril de 2002, mediante la cual se acordó inscribir a la firma mercantil Inversora Seguravil, C.A., como empresa financiadora de primas.
Resolución por la cual se declara con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Eugenio Piratelli.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza al ciudadano Juan Renato Laporta Martínez, para actuar como Corredor Público de Productos Agrícolas.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Agroglobal Casa de Bolsa Agropecuaria, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario, como «Corredor de Bolsa de Productos Agrícolas».
Resolución por la cual se concede a Megaval Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., un plazo de un (1) año para adecuar el patrimonio y número de inversiones.
Resolución por la cual se autoriza inscribir en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes de la compañía Siderúrgica Venezolana «Sivensa», S.A.
Resolución por la cual se autoriza inscribir en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes de Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Resolución por la cual se inscribe a la Sociedad Civil Gómez, Guillén, Garnier y Asociados, en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
Resolución por la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos» a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Global Capital Valores Sociedad de Corretaje, C.A., para actuar como Corredor Público de Títulos Valores en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Valoralta, C.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje de títulos valores en los mercados primario y secundario.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se establece que a partir del 3 de agosto de 2005, la tasa de interés que regirá para los créditos hipotecarios indexados y doble indexados otorgados con recursos provenientes de aportes fiscales o parafiscales o ahorro de trabajadores bajo la tutela del Estado, será la tasa de interés social máxima fijada de conformidad con lo establecido en el artículo 210 de la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INAPESCA
Providencia mediante la cual se regula la Pesca Comercial Artesanal, mediante el Método de Encierro en la Zona Costera Marítima Occidental del Estado Falcón.
Providencia mediante la cual se Regula la Pesca Comercial Artesanal de las Especies de Camarón (Litopenaeus Schmitti y Xiphopenaeus Kroyeri), en la Zona Costera Marítima Occidental del Estado Falcón.
Ministerio de Salud y Desarrollo Social
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Negia Esmeralda Vivas Yapur, como Directora General Sectorial.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nivia Raquel Fernández Palmar, como representante del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, ante el Comité Directivo del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Providencia mediante la cual se autorizan para realizar inspecciones en todo el territorio nacional, a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
INAC
Providencia mediante la cual se ajusta el contenido de la Identificación y/o Credencial de los Inspectores de Seguridad Aeronáutica, a las exigencias que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
INSTITUTO AUTÓNOMO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA
Decisión mediante la cual se declara la nulidad absoluta de la Decisión N° AA-01-002 de fecha, trece (13) de septiembre de dos mil dos (2002).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se crea la Comisión Especial de Licitaciones de este Ministerio, la cual estará integrada por los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan José Aular Pinto, Director de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se aprueba la constitución de los Fondos Comunitarios de Vivienda y Hábitat como Asociaciones Civiles del Estado, de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Resolución de fecha 01-08-05.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ainek Coromoto López Gudiño, como Jefe de la División de Clasificación y Remuneración (Encargada).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...