Gaceta Oficial 38249 del 12 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38249 del 12 Agosto 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.825, mediante el cual se designa como Director Principal de la Corporación Venezolana Agraria al ciudadano Wladimir José Serrano Maneiro.
Decreto N° 3.776, mediante el cual se dicta  el Reglamento N° 1 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, Sobre el Sistema Presupuestario.- (Véase N° 5.781 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el aumento de Capital Social del Banco Hipotecario Latinoamericana, C.A., en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se sanciona con multa a Citibank, N.A., Banco Uni-versal (Sucursal Venezuela).
Resolución mediante la cual se designa como miembros principales de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, a los funcionarios que en ella se indican.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la funcionaria Liliana Gregoria Olivares Perdomo, Jefe del Sector de Tributos Internos Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia D. Franco Zapata, Jefe del Sector de Tributos Internos Puerto Ordaz de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Jucht Mercado, Jefe de la Unidad de Tributos Internos El Vigía de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargado.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Ivette Noguera Sánchez, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lilia Consolación Colmenares González, Jefe de la Unidad de Tributos Internos La Fría de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se dicta el Valor Facial de los Formularios Emitidos y Autorizados por la Administración Tributaria.
Providencia mediante la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis (6) principales bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de junio de 2005, ha sido de 15,82%.
 
BANDES
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Plácido Córcega, la atribución de expedir copias certificadas de los documentos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se decide delegar en la ciudadana Droely Hernández, la atribución de expedir copias certificadas de los documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
IVSS
Providencia mediante la cual se autoriza al Director de Afiliación y Fiscalización y a los Jefes de las cuarenta y cuatro (44) Oficinas Administrativas adscritas a la Dirección General de Afiliación y Prestaciones en Dinero, para firmar la Providencia Administrativa que se le deberá otorgar a todos (as) y a cada uno (a) de los (as) funcionarios (as) designados (as) operativo que adelanta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en los términos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Tcnel. (Ej.) Carlos Alberto Rotondaro Cova, las atribuciones para la suscripción de contratos de prestación de servicios para el personal adscrito al IVSS, en los términos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se fija el lapso para retirar, publicar y consignar el cartel de emplazamiento a que se refiere el artículo 21 aparte undécimo de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula los artículos 9, 17, 20, 84 cardinal 4, 91, 105 y 106 de la Ordenanza número 004-02 de Reforma Parcial de la Ordenanza sobre Actividades Económicas del Municipio Chacao del Estado Miranda, publicada en Gaceta Municipal de Chacao N° 4785 Extraordinario, del 31 de octubre de 2003».
Decisión mediante la cual se declara que no ha lugar la solicitud de revisión presentada por los ciudadanos que allí se mencionan.
Decisión mediante la cual se suspende la aplicación del Reglamento de la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial.
Requisitorias.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana economista Angela Aguilar Hernández, Subdirectora en la Dirección de Presupuesto.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Freddy Tomás Padrón Germán, Jefe de la División de Compras.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado en Computación Jaime Alberto Parada Delgado, Director de Tecnología.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ingeniero Jesús Alejandro Gamboa Hilarraza, para ocupar el cargo de Ingeniero en la División de Arquitectura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Blanca Isabel Tigrera Cortez, Encargada de la Dirección de Delitos Comunes.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Yumildre del Valle Castillo Herde, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación, a partir del 15-08-2005.
 
 
 
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...