Gaceta Oficial 38250 del 15 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38250 del 15 Agosto 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.797,  mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los presupuestos de gastos vigentes de los Ministerios que en él se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la adquisición de Cateterismo Terapéuticos y Diagnósticos dirigidos a pacientes con cardiopatía congénitas del «Hospital de Niños J.M. de los Ríos, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la adquisición de Equipos Médicos dirigidos al Programa de Salud Visual, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Ramón Alchaer Alchaer, Director Regional del Sistema Nacional de Salud del Estado Nueva Esparta.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Angela Maldonado de Lira, Adjunta al Director General de Equipamiento Urbano de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julio César Reyes, en su carácter de Alcalde del Municipio Barinas del Estado Barinas, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
IPOSTEL
Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de Estampillas que en ella se mencionan, alusivas al «16° Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes».
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, Ipostel, para que proceda a la impresión del número de estampillas que en ella se señalan, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, Ipostel, para que proceda a la impresión de la cantidad de estampillas que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
CORPOVARGAS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Bolívar Benítez Morellia Coromoto; Coordinadora de la Coordinación de Presupuesto, a partir del 25 de marzo de 2004.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se dispone que los bancos, instituciones financieras y cualquier otro ente autorizado por la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, para otorgar préstamos hipotecarios, deberán dirigir el porcentaje del siete por ciento (7%) establecido en la Resolución N° 012 de fecha 26 de febrero de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.140 de fecha 04 de marzo de 2005, de la manera que en ella se señala.
Actas.
 
FONDUR
Resolución por la cual se incorporan como representantes de los trabajadores ante la Junta Liquidadora a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Rojas Rivero, Director Administrativo Regional del Estado Bolívar de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omer Alfonso Rosario Godoy, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante, adscrito a la Dirección Administrativa Regional del Estado Bolívar de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jennyleth del Valle Abreu Molina, Jefe de la División de Servicios al Personal, adscrita a la Dirección Administrativa Regional del Estado Bolívar de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Iraima Coromoto González Montilla, Jefe de la División de Servicios Judiciales, adscrita a la Dirección Administrativa Regional del Estado Bolívar de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones mediante las cuales se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por los ciudadanos Octavio Ulises Leal Barrios y Luis Ramón Flores García.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...