Gaceta Oficial 38251 del 16 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38251 del 16 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.687, mediante el cual se procede a la Sexcentésima Nonagésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos. para el financiamiento de la Cancelación de Compromisos de años anteriores de la República.
Decreto N° 3.820, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Comunicación e Información al ciudadano Yuri Alexandre Pimentel.
Decreto N° 3.826, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.827, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.828, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.829, mediante el cual se acuerda un crédito adicional a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios que en él se indican.
Decreto N° 3.830, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.831, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.832, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.833, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se ordena publicar el Comunicado Conjunto sobre el establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de su Majestad el Sultán y Yang Di-pertuan de Brunei Darussalam.
Resolución por la cual se decide la apertura del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Jordania, con circunscripción consular en todo el Reino Hachemita de Jordania.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gustavo Márquez Marín, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se especifican.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Infraestructura.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza la transformación de TotalBank, C.A., Banco Comercial a banco universal.
Resolución por la cual se sanciona con multa a Bannorte (Banorte) Banco Comercial, C.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores la cantidad de acciones que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores la cantidad de acciones que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosalía de la Cruz Rivas Díaz. Directora General de la Oficina de Administración y Servicio de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se establecen los tipos de productos (gasolinas de motor) que serán vendidos en los establecimientos autorizados para ejercer dicha actividad, así como los precios que serán aplicados para la venta al público.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Juan Cristóbal Prieto Castro como Director General (E) de la Oficina de Relaciones Institucionales.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declaró Parcialmente Procedente la interpretación solicitada del alcance y contenido de los artículos 21, 75, 76 y 78 de la Constitución y los artículos 9.3 y 18.1 de la Convención Internacional de los Derechos del Niño».
Decisión mediante la cual la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia se declara competente para conocer del recurso de nulidad interpuesto conjuntamente con medida cautelar innominada, por los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...