Gaceta Oficial 38252 del 17 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38252 del 17 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.- (Se reimprime por fallas de originales).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.- (Se reimprime por fallas de originales).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Arévalo Enrique Méndez Romero, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de España.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea crea el Premio Nacional por la Paz y los Derechos Humanos «Padre Juan Vives Suriá».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se dispone ajustar el monto mensual de las asignaciones por concepto de jubilaciones, correspondiente al personal jubilado del Ministerio de Finanzas, con vigencia a partir del 01 de enero de 2004, que en ella se indica.
Acta Constitutiva Estatutaria del Banco del Tesoro C.A., Banco Universal.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 042.05 de fecha 22 de febrero de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.149 del 17 de marzo de 2005.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
 
SENIAT
Providencia que regula la aplicación del beneficio de exoneración del Impuesto al Valor Agregado al Programa «Venezuela Móvil».
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán (Ejército) Bismark Maracoymo Castañeda Rodríguez, Juez Militar del Juzgado Militar Quinto de Juicio con sede en Maturín.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro por medida Disciplinaria a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se procede a la Activación de la Caja de Ahorro y Bienestar Social del Personal de la Armada (CABISOAR).
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican.
Resolución por la cual se pasa a la situación de Retiro (Tiempo de Servicio Cumplido), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se somete a Consejo de Investigación a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se sanciona al ciudadano Luis Eduardo Chacón Guariguata, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se asciende al Grado de Maestro Técnico de Segunda (Av.) a la Maestro Técnico de Tercera (Av.) Danny Lissette Mota Martínez.
Resolución por la cual se ascienden al Grado de General de División, en la Categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio del año 2005, a los generales de Brigada de la Guardia Nacional que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material).
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Alexis Ramos, Inspector Técnico Regional (E) de la Región Nor-Oriental e Insular de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nerio Miranda López, representante del Ministerio de Turismo ante el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
Resolución por la cual se dispone que los bancos comerciales y universales, otorgarán a las operaciones que en ella se prevén, hasta el 31 de diciembre de 2005, un porcentaje del dos coma cinco por ciento (2,5%) de su cartera de crédito bruta, correspondiente al cierre del semestre inmediato anterior, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Providencia mediante la cual se dictan las condiciones y requisitos para el otorgamiento de la Certificación de cumplimiento a las Asociaciones Cooperativas.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil «Mercados de Alimentos, C.A.» (Mercal, C.A.).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis José Martínez, Administrador Encargado de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano abogado Abigaíl José Rodríguez Jiménez.
 

Regístrese para leer más...