Gaceta Oficial 38253 del 18 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38253 del 18 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.- (Se reimprime por fallas de originales).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN
Resolución por la cual se otorga la Medalla «Honor al Mérito Seguridad y Defensa», en su Unica Clase, al ciudadano Cap. Nav. Sergio Cardona Ilizástigui.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide la carta de naturaleza a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.782 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Convenio de Cooperación en el Area del Turismo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos a la ciudadana Primer Secretario María Teresa Dos Ramos, desde el 16 al 29 de agosto de 2005, ambas fechas inclusive.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arévalo Enrique Méndez Romero, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa a Del Sur Banco Universal, C.A.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Isora Mercedes Luna Melo.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Tatiana Reguettini Toscano, Gerente General de los Servicios Jurídicos de la Superintendencia Nacional Integrada de Administración Aduanera y Tributaria, en calidad de Encargada, a partir del 10-08-2005 hasta el 30-08-2005.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Jáuregui Torres, Gerente de la Aduana Principal de Puerto Cabello.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos J. Salima Colina, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mario E. Vitale, Gerente de la Aduana Principal de La Guaira.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana France B. Hidalgo Useche, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Tomás Montilla Montilla, Director Encargado de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del estado Mérida.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa como miembros de la Junta Directiva de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas», con sede en Cabimas, estado Zulia.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la adquisición de Equipos Médicos y Materiales Odontológicos dirigidos a la Coordinación Nacional del Programa de Salud Bucal, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se revoca los Actos Administrativos contenidos en las Resoluciones que en ella se señalan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, Directora General del Despacho del Ministro.
 
CONATEL
Providencia mediante la cual se dictan las Normas Técnicas para la Administración del Fondo de Responsabilidad Social.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 04-08-2005 hasta el 14-08-2005, al ciudadano Antonio José León Mendoza, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Distrito Capital de este organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 15-08-2005 hasta el 02-09-2005, al ciudadano Gerardo Rondón, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Cojedes.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en los Inspectores de Tribunales que en ella se mencionan, la potestad de sostener la acusación disciplinaria contenida en el numeral 2° del artículo 29 de la Ley Orgánica del Consejo de la Judicatura, en los términos que en ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se otorga Pensión de Invalidez a la ciudadana Marisol García Rodríguez.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones mediante las cuales se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por los ciudadanos Alan Wilfredo Campos Martínez y Belén Díaz de Martínez.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Yris Rodil Camacho, Defensora Delegada del Estado Lara (Encargada), a partir del 15 de agosto de 2005 hasta el 29 de agosto de 2005, ambas fechas inclusive.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Beatriz Segura, Defensora Delegada del Estado Vargas (Encargada), a partir del 16 de agosto de 2005 hasta el 14 de septiembre de 2005, ambas fechas inclusive.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Virginia Díaz Machuca, Defensora Delegada del Estado Miranda (Encargada), a partir del 22 de agosto de 2005 hasta el 20 de septiembre de 2005, ambas fechas inclusive.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...