Gaceta Oficial 38254 del 19 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38254 del 19 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel (Ej.) José Inés González Pérez, para aceptar y usar la «Medalla de Servicios Meritorios del Ejército» y la «Medalla de Logros del Ejército», otorgadas por el Ejército de los Estados Unidos de América.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Miguel Gómez Núñez, para que pueda aceptar y usar la condecoración «Medalla Conmemorativa del XXV Aniversario», otorgada por el Ejército de la República de Nicaragua.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Zoed Karam Duaiji, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Líbano.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.739, mediante el cual se designa al ciudadano Alirío José Rondón Gómez, Presidente del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).- (Se reimprime por error material).
Decreto N° 3.834, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Interior y Justicia, al ciudadano Jesús Ramón Villegas Solarte, Viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior y Justicia, a partir del 18 al 21 de agosto de 2005.
Decreto N° 3.835, mediante el cual se designa Ministro para la Vivienda y el Hábitat al ciudadano Luis Carlos Figueroa Alcalá.
Decreto N° 3.836, mediante el cual se designa al ciudadano Antonio Albarrán, Presidente de la Corporación Venezolana Agraria (CVA).
Decreto N° 3.837, mediante el cual se designa al ciudadano Richard Antonio Vivas, Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se aplica el Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana de la Región Insular.
Providencia que establece las condiciones, requisitos y procedimiento para el reconocimiento de las pérdidas, con ocasión del retiro por destrucción de mercancías y otros bienes.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios que en ellas se indican.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios que Incrementa los gastos de capital en Detrimento de los gastos corrientes del Ministerio de Infraestructura.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se autoriza el funcionamiento de un banco comercial en la República Bolivariana de Venezuela, cuya denominación social será Banco de Exportación y Comercio, C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra «Honor al Mérito», Distintivo, Botón de Honor y Diploma de Reconocimiento de la Comisión de Licitaciones del Sector Defensa.
 
MINISTERIO DEL TURISMO
Resolución por la cual se establecen los requisitos técnicos y legales indispensable para la autorización que emite este Ministerio con relación a edificaciones turísticas.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Fundación Tierra Fértil.
 
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Ma-racaibo», con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
 
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se ratifica la designación de la ciudadana América Perdomo como Directora del Centro Amazónico para la Investigación y Control de Enfermedades Tropicales «Simón Bolívar» (CAICET).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Martínez, Director General Encargado de Administración.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Rodríguez, Director Encargado de Finanzas de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Marlene Suárez de Sánchez, Directora de Bienes y Servicios de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, Directora General del Despacho del Ministro.- (Se reimprime por error material).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Manuel José Gutiérrez Gómez.
Decisión mediante la cual se declara que no ha lugar el recurso de re-consideración interpuesto por la ciudadana Carmen Emilia Arocha Walter.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa a la ciudadana Ligia Isabel Ramírez Ramos, titular de la Unidad de Auditoría Interna de este organismo.
 

Regístrese para leer más...