Gaceta Oficial 38257 del 24 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38257 del 24 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea se une al duelo que embarga a los familiares de los desaparecidos en el  lamentable accidente Aéreo ocurrido en la Sierra de Perijá, Estado Zulia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas, al ciudadano Carlos Alberto Machado Rivas.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Providencia por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Bantrab Diez (10), C.A.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas de Firmas para Compromisos, Desembolsos y Movilización de Recursos Financieros.
Resolución por la cual se designa al ciudadano William R. Grillet G, como Administrador Principal de este organismo.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones Permanente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Rosalía de La Cruz Rivas Díaz, para que actúe como Cuentadante de la Unidad Administradora Central «Oficina de Administración y Servicios» a partir del 16 de agosto de 2005.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales  Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano  Arcadio Ramón Hernández, Encargado de la Sub-Dirección en la Dirección de Recursos Humanos, adscrita a la Dirección General Administrativa de este Despacho.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano abogado José Antonio Azuaje Riobueno, a desempeñar las funciones de Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui con sede en el Tigre.
Resolución por la cual se traslada a la ciudadana abogada Maribel del Carmen González Mejías, a desempeñar las funciones de Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui con sede en el Tigre.
Resoluciones por las cuales se designa  con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se suprime, a partir del 17-08-05, las competencias fiscales que le fuerón otorgadas al ciudadano abogado Pedro Enrique Cornieles Socorro.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se asigna competencia plena a la ciudadana abogada Janette Coromoto Rodríguez Torrealba, para que en representación del Ministerio Público actúe en la etapa de juicio en las causas que conozca en la referida Circunscripción Judicial, a partir del 17-08-2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Wilfredo Márquez Suárez , Encargado de la Coordinación Ténico-Cientifico Ambiental en la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Migdalia Mercedes Vásquez Jiménez, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto B en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Amado Antonio Valecillos, como Jefe del Departamento de Archivo Central en la Dirección de Secretaría General, a partir del 17-08-2005.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...