Gaceta Oficial 38258 del 25 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38258 del 25 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Rafael Angel Barreto Castillo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Bulgaria.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que  decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se le otorga Jubilación Especial a la ciudadana Gladys María Parada.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros otorgada a la ciudadana Gisela Cristina Ruiz de Ziritt.
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana Belén Margarita Azpurua de Mattar, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Emiro Molina Vega, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Elieser Eduardo Baque Ormaza, para actuar como Corredor de Seguros.
 
SENIAT
Resolución mediante la cual se le otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Elías González Alfaro.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa Fiscal  Provisorio a la ciudadana abogada María Fátima Montenegro Reinefeld, en la Fiscalía Octava  del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican, en las Fiscalías que allí se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa  con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que allí se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Arturo de Jesús Ortega Toro, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a partir del 17-08-2005.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano
éctor Escobar Escobar, Jefe de la División de Control Posterior adscrita a la Dirección de Auditoría Interna de este Despac
o.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique Ramón García Gutiérrez, Especialista Jefe en la Dirección de Tecnología, adscrita a la Vice-Fiscalía General de la República.  
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara responsabilidad administrativa y se le impone multas a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.- (Véase N° 5.783  Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fec
a).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano Cruz Rafael Sierra Graterol, Defensor Delegado del estado Falcón.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamely Marina Parra Castro, como Directora de Secretaría (Encargada) de la Defensoría del Pueblo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...