Gaceta Oficial 38259 del 26 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38259 del 26 Agosto 2005

SUMARIO
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Providencia Administrativa que establece el Plan de Cuentas Patrimoniales Aplicable a la República y sus Entes Descentralizados Funcionalmente. Providencia Administrativa que establece el Clasificador Presupuestario aplicable a los Órganos y Entes del Sector Público.- (Véase N° 5.784 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) Ernesto José Cedeño, Fiscal General de la Fiscalía General Militar.
Resolución mediante la cual se pasa a la situación de Retiro (Tiempo de Servicio Cumplido) a los ciudadanos que allí se mencionan.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Guardia Nacional) Miguel Ramón Ramírez González, Director de la Dirección General de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Guardia Nacional) Marcos Jesús Rojas Figueroa, Comandante General de la Comandancia General de la Guardia Nacional.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Ejército) Héctor David Reyes Quevedo, Contralor de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se pasa a la situación de Retiro (Tiempo de Servicio Cumplido), al ciudadano General de Brigada (Aviación) Mario José Escalante Ramírez.
Resolución mediante la cual se declara en comisión a la orden del Ministerio de Relaciones Exteriores, al ciudadano General de División (Ejército) José Aquiles Vietri Vietri.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) César Augusto Torres Chávez, Presidente de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Guardia Nacional) Fernando Esteban Depablos, Director de la Dirección General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Vicealmirante Carlos Alberto Millán Millán, Jefe del Estado Mayor Conjunto.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División (Ejército) Wilfredo Ramón Silva, Comandante del Comando Unificado N° 1 de la Fuerza Armada Nacional.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios a los  ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que allí se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que allí se indican.
Resolución mediante la cual se traslada a la abogada Rosa María Rosas Butron, para desempeñar las funciones de Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo.
Resolución mediante la cual se traslada a la abogada Nayhan Andreína Quijada García, Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público a nivel nacional, con competencia´plena y sede en la ciudad de Maracaibo, a partir del 17-08-2005.
Resolución mediante la cual se suprime a partir del 17-08-2005, las competencias fiscales que le fueron atorgadas a la ciudadana abogada Adriana Morales Bencomo.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Guilarte de Acosta, Directora General de Atención al Ciudadano (Encargada).
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Eulalio Binicio Ramos Martínez, Administrador Encargado del Fondo Nacional de Protección del Niño y del Adolescente.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...