Gaceta Oficial 38260 del 29 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38260 del 29 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea respalda plenamente la iniciativa del Jefe del Estado venezolano de iniciar las acciones legales pertinentes en contra del Reverendo estadounidense Pat Robertson.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.810, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Petróleo al ciudadano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, a partir del 20 de agosto de 2005, mientras dure la ausencia de su titular.
Decreto N° 3.855, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.856, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.857, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.858, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.859, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.860, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.861, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Energía y Petróleo.
Decreto N° 3.868, mediante el cual se confiere la Orden del Libertador, en su Primera Clase (Gran Cordón), al Honorable Reverendo Jesse Jackson.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Geraldine López Blanco, Directora General de Justicia y Cultos de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Fermín González Urdaneta, Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, Directores del Consejo Directivo de la Fundación Misión Identidad.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) Fernando Esteban Depablos, Director General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social.- (Se reimprime por error material).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se crea una Comisión Especial para continuar la organización y evaluación del proceso de selección de empresas iniciado por la Comisión de Licitación.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del 25/07/2005 hasta el 05/08/2005, a la ciudadana Lizett M. Carrero Guillén, Consultora Jurídica Encargada de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del  01/08/2005 a la ciudadana Siboney Tineo, Coordinadora General, adscrita al Despacho de la Ministra de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 08/08/2005 a la ciudadana Haydee D'Alessandro Pérez, Directora en la Dirección General de Planificación y Ordenación Ambiental de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Angel Fonseca, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Lara de este Organismo.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yamely Marina Parra Castro, la atribución de tomar juramento a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo.
 
 
 

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...