Gaceta Oficial 38262 del 31 Agosto 2005

Gaceta Oficial 38262 del 31 Agosto 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.734,  mediante el cual se transfieren todas las acciones pertenecientes a la República Bolivariana de Venezuela por órgano del Ministerio de Alimentación en la empresa Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, S.A.
Decreto N° 3.753, mediante el cual se Dicta la Reforma Parcial del Decreto sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.
Decreto N° 3.853, mediante el cual se deroga el Reglamento Sobre la Inspección o Verificación Previa a las Importaciones contenido en el Decreto N° 2.066 de fecha 29 de octubre de 2002, publicado en GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.562 de fecha 04 de noviembre de 2002.
Decreto N° 3.870, mediante el cual se adscribe el Fondo Nacional para el Financiamiento de las Zonas Especiales de Desarrollo Sustentable (FONZEDES).
Decreto N° 3.871, mediante el cual se designa Presidente de la Comisión de Administración del Fondo Nacional para el Financiamiento de las Zonas Especiales de Desarrollo Sustentable, al ciudadano Jorge A. Giordani C.
Decreto N° 3.875, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra como Coordinadora del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía con rango de Directora de Línea, a la ciudadana Mariana Ascanio.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zaida María Carrillo García, Directora General de la Oficina de Análisis Estratégico del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
CONAC
Resolución por la cual se ordena el inicio del proceso de transformación institucional y reorganización administrativa y funcional del Consejo Nacional de la Cultura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...