Gaceta Oficial 38263 del 1 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38263 del 1 Septiembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Metrología.
Ley de Reforma Parcial de la Ley que establece el Impuesto al Valor Agregado.
Ley Orgánica para la Planificación y Gestión de la Ordenación del Territorio.
Ley del Ejercicio Profesional de la Enfermería.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios Para la Economía Popular y de Relaciones Exteriores.
Acuerdo mediante el cual se aprueba en todas y cada una de sus partes la Proyección de Población total al 30 de junio de 2005 y 31 de diciembre 2005 por Municipios y Parroquias, Elaboradas por el Instituto Nacional de Estadística.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.799, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación que se denominará «Fundación Tierra Fértil».- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.850, mediante el cual se adscribe al Ministerio de Agricultura y Tierras, la Corporación Venezolana Agraria (C.V.A).
Decreto N° 3.872, mediante el cual se nombra Ministro de Participación Popular y Desarrollo Social al ciudadano Jorge Luis García Carneiro.
Decreto N° 3.873, mediante el cual se nombra Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, al ciudadano General de División (Ejército) Alí de Jesús Uzcátegui Duque.
Decreto N° 3.874, mediante el cual se nombra Ministro de Comunicación e Información al ciudadano Yuri Alexandre Pimentel.
 
CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN
Resolución por el cual se otorga la Medalla «Honor al Mérito Seguridad y Defensa» en su única clase al ciudadano que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Relaciones por las cuales se delega en el ciudadano William Izarra, Viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, la firma de los documentos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisiones por las cuales se declara sin lugar los recursos jerárquicos interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.785 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se asimila a los grados  que en ellas se mencionan a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se Desactiva Temporalmente la Oficina de Compras del Ejército, ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se somete a Consejo de Investigación al ciudadano Coronel (Ejército) Rosalbo Rafael Avila.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano General de División (Guardia Naciona) Miguel Ramírez González, con el fin de suscribir el Convenio que en ella se especifica.
Resolución por la cual se Asciende al grado de Sargento Técnico de Tercera Efectivos, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican  para integrar el Comité Organizador para la realización de las competencias de Pentatlón Militar de los «I Juegos Nacionales No Olimpicos» a realizarse durante el mes de noviembre de 2005.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Presidencia de la República, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Melvin José López Hidalgo, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el General de División (Guardia Nacional) Miguel Ramón Ramírez González, Director General del Ministerio de la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se nombra al Capitán de Fragata Rosana González de Martínez Directora de la Dirección de Habilitaduría.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se dicta la Directiva N° MD-EMC-DIROPE-0300-03-05 que regula el funcionamiento del Teatro de Operaciones N° 3.- Resolución por la cual se dicta la Directiva N° MD-EMC-DIROPE-0300-04-05 que regula el funcionamiento del Teatro de Operaciones N° 4.- Resolución por la cual se dicta la Directiva N° MD-EMC-DIROPE-0300-05-05 que regula el funcionamiento del Teatro de Operaciones N° 5.- Resolución por la cual se dicta la Directiva N° MD-EMC-DIROPE-0300-01-05 que regula el funcionamiento del Teatro de Operaciones N° 1.- Resolución por la cual se dicta la Directiva N° MD-EMC-DIROPE-0300-02-05 que regula el funcionamiento del Teatro de Operaciones N° 2.- (Véase N° 5.785 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD    
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del presupuesto de gastos vigentes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación «AD-HOC,» para los procesos enmarcados dentro del Proyecto Barrio Adentro Fase I, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden «José Félix Ribas» en su Primera Clase a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.- Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos, que en ella se describen.- Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Naturales que en ella se especifican.- (Véase N° 5.785 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Acta.- (Véase N° 5.785 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Claraelisa del Valle Matos Núñez, como Directora (E) de Recursos Humanos.

MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Requisitos para el otorgamiento de la reserva de denominación y constancia de inscripción a las Asociaciones Cooperativas y Organismos de Integración.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se dispone el cese del ejercicio de las funciones de los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Luz Patricia Mejía Guerrero, Directora de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Elizabeth Galindo Millán, Directora General de Apoyo Jurídico.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales provisorios, Fiscales Auxiliares Interinos y Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Tamara Cuevas Hernández, a desempeñar las funciones de Fiscal Provisorio en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Vannesa Oscary Maneiro Valiente, Abogado Adjunto B en la Unidad de Atención a la Víctima.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Edward Antonio Cumana Mosqueda, Abogado Adjunto A en la Dirección de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Scarlet Joselis Latouche López, Abogado Adjunto I en la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Eucaris del Valle González Bellorín, Auditor II en la División de Control Posterior.  
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...