Gaceta Oficial 38264 del 2 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38264 del 2 Septiembre 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica para la Planificación y Gestión de la Ordenación del Territorio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Educación y Deportes.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dictan las Instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar los entes que en ella se mencionan, y demás personas que por leyes especiales estén sometidas al control de esta Superintendencia.
Resolución por la cual se designa como miembros principales de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se dictan las Instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar los fondos de capital de riesgo, las sociedades de capital de riesgo, los fondos nacionales de garantías recíprocas y las sociedades de garantías recíprocas.
 
SENIAT
Providencia por la cual se delega en la División de Registro y Cuentas Corrientes la atribución para expedir copias certificadas que en ella se señala.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth D'Andrea L., Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Griselda Margarita Jorges Mena, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Insular.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Antonio Ramón Hernández Piña, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, en calidad de Encargado, a partir del 11-07-2005 hasta el 22-07-2005.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marilín del Valle Resplandor Ortiz, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital, en calidad de Encargada, a partir del 08-08-2005 hasta el 28-08-2005.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Giancarlo Bolledi Rujano, Gerente Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 22-08-2005 hasta el 14-09-2005.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Víctor Manuel Useche Delgado, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 22-08-2005 hasta el 14-09-2005.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Tomás Arcibis Lara Pinto, Jefe del Area de Apoyo Jurídico de la Gerencia de la Aduana Principal de La Guaira.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Willian Julia Cabeza Bolívar, Jefe del Sector de Acarigua de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
 
BANDES
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Capitán Arístides Rondón, la atribución de suscribir las comunicaciones que en ella se indican.
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Amelia Ibarra, las atribuciones y firma de los actos y demás documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo», con sede en Maracaibo, estado Zulia.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se acuerda otorgar Jubilación Especial al ciudadano Bustamante Baberii  Oswaldo José.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Santiago Moreno, Defensor Delegado del estado Amazonas (Encargado), a partir del día 19 de septiembre de 2005 hasta el día 20 de octubre de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelena Alejandra Carpio Cuesta, Directora de Asuntos Internacionales (Encargada), a partir del día 12 de septiembre de 2005 hasta el día 18 de septiembre de 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Eduardo Acevedo, Director General de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento (Encargado), a partir del día 05 de septiembre de 2005 hasta el día 11 de septiembre de 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Heberto Ruiz Sánchez, Defensor Delegado del estado Trujillo (Encargado), a partir del día 01 de septiembre de 2005 hasta el día 15 de septiembre de 2005.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...