Gaceta Oficial 38269 del 9 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38269 del 9 Septiembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos Vigentes  de los Ministerios que en ellos se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.786 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a las sociedades mercantiles que en ellas se indican.- Providencias mediante las cuales se revoca la autorización como corredor de seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Providencias mediante las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos José Antonio Rivas Rodríguez y Antonio García Vásquez.- (Véase N° 5.786 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Heptagon Sociedad de Corretaje de Valores, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las acciones comunes nominativas, destinadas a aumentar el capital social de la sociedad mercantil Banco Confederado, S.A.- Resolución por la cual se autoriza a los promotores que en ella se señalan, para que realicen oferta pública en el territorio nacional de unidades de inversión (acciones), destinadas a conformar el capital constitutivo de Occidente Entidad de Inversión Colectiva Inmobiliaria Turística, C.A., (en promoción).- Resolución por la cual se ratifica la autorización a Asefin Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para actuar como Sociedad Administradora, Sociedad Distribuidora y Agente de Traspaso de Asefin Crecimiento Divisas, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., y Asefin Renta Fija Divisas, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A.- (Véase N° 5.786 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dispone que la Tasa de Interés Activa Máxima Preferencial a ser aplicada por las instituciones financieras, será calculada de la manera que en ella se señala.
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se califican como bienes de primera necesidad o de consumo masivo las mercancías que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivanova Betzabé Bucarito de Ponce, como Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN  SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio José Marín Velásquez, como Delegado de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad de Oriente.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ellas se indican.- Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Biológicos que en ella se señalan.- Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.786 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio Padovani Gutiérrez, Director del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Josué Noguera Fernández, Subdirector del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yamila Guerrero Rodríguez, en su condición de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yarubay Zapata Pérez, Directora de Soporte Administrativo, adscrita a la Superintendencia Nacional de Cooperativas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gabriela del Mar Ramírez Pérez, Directora de Apoyo a la Competitividad, adscrita a la Superintendencia Nacional de Cooperativas de este Ministerio.
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Shelly Chacón Aponte, Consultora Jurídica de la Superintendencia Nacional de Cooperativas, a partir del 01 de septiembre de 2005.
 
INCE
Orden Administrativa por la cual se revoca la delegación de atribuciones efectuada mediante la Orden Administrativa N° 2025-05-49 del 17 de marzo de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.157 del 01 de abril de 2005.
Orden Administrativa por la cual se delega en la ciudadana Sidny Hernández Luna, en su carácter de Gerente General de Recursos Humanos, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Acta.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se impone al ciudadano Hernán Castillo la sanción de suspensión sin goce de sueldo del cargo de Jefe de la Unidad de Peajes, adscrito a la Gerencia de Vialidad del Instituto de Vialidad del Estado Lara (INVILARA), por un período de un (1) año.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Hernán Castillo.- Resoluciones por las cuales se  impone a las ciudadanas que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- Resoluciones por las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la medida de Destitución en los cargos que en ellas se señalan, y la inhabilitación en el ejercicio de funciones públicas por los períodos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.786 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Svetlana Angella Jiménez Contreras, Jefe de la División de Contabilidad (Encargada), a partir del día 14 de septiembre de 2005 hasta el día 18 de septiembre de 2005.
 

Regístrese para leer más...