Gaceta Oficial 38274 del 16 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38274 del 16 Septiembre 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros, Director General (E) del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Providencia por la cual se autoriza al ciudadano Néstor Eduardo Zabaleta Alvarado, para desempeñarse como Agente Exclusivo Definitivo de la empresa Seguros Nuevo Mundo, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Rubén Darío Rodríguez Sánchez.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se autoriza a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan para actuar como sociedades o casas de corretaje de títulos valores en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Agente de Traspasos Provincial, C.A., para actuar como Agente de Traspaso.
Resoluciones por las cuales se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Luís Eduardo Cordero Marcano, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores, en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Ricardo José Arapé Rodríguez, para actuar como corredor Público de Valores en los mercados primario y secundario.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se mencionan para actuar como Asesores de Inversión.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Sala Financiera. Com Asesores de Inversión, C.A., en la persona del ciudadano Carlo Lupini D'Ambrosio, para actuar como Asesor de Inversión.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) al ciudadano Isidro Rondón Torres.
Resolución por la cual se designa como Director Principal del Directorio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre al ciudadano Kerman Sánchez Ocante.
Resolución por la cual se designa como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Kerman Sánchez Ocante Director General Encargado de Obras Concesionadas y Transferidas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lupe del Carmen Bermúdez Briñez, Directora del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Zulia.
Convenios entre el Ministerio de Infraestructura y Fundación Propatria 2000.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hilda Margarita González Cao, Directora General (E) de Formación Científica y Tecnológica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Reinoso Ratjes, Director General de la Oficina de Análisis Estratégico.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gioconda Altamira Luna Chacín, Directora General (E) de Relaciones Internacionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar José Montilla Castillo, Superintendente del Servicio Autónomo Superintendencia de Servicios de Certificación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura Coromoto Trejo, Directora General de la Oficina de Tecnologías de Información.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jacqueline Emilia Olivera Partidas, Directora General Encargada de la Unidad Coordinadora del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se impone la sanción de inhabilitación para el ejercicio de las funciones públicas a los ciudadanos que en ellas se indican.
Decisión por la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Saturno Emilio Hernández Ortega.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...