Gaceta Oficial 38275 del 19 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38275 del 19 Septiembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se conceden los honores del Panteón Nacional a José Félix Ribas, ilustre prócer de la Patria, héroe de la Batalla de La Victoria.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.904, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 3.608 de fecha 25 de abril de 2005, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.173 de fecha 26 de abril de 2005.
Decreto N° 3.905, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.906, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.907, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.912, mediante el cual se eleva a consideración de la Asamblea Nacional, la recomendación para acordarle los Honores del Panteón Nacional a José Félix Ribas, venezolano ilustre y héroe inmortal del Sentimiento Bolivariano.
Decreto N° 3.913, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios de gastos de capital a gastos corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 3.914, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios de gastos de capital a gastos corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.915, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios de gastos de capital a gastos corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.917, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Petróleo al ciudadano Nervis Villalobos, Vice Ministro de Energía.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jacinto González Torres como Director, adscrito a la Dirección General de Inspección y Fiscalización, Dirección de Ingresos, Fondos y Bienes.  
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
SENIAT
Providencia por la cual se derogan las Providencias Administrativas que en ella se señalan, de fecha 14 de abril de 2003, publicadas en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.675, de fecha 23 de abril de 2003.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de julio de 2005, ha sido de 16,37%.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Pedro Gustavo Ott Itriago, para actuar como Corredor Público de Valores en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se autoriza al Fondo Mutual del Caribe Renta Fija de Inversión de Capital Abierto, C.A., para hacer oferta pública de unidades de inversión.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se asimila a los grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se ejecutan las medidas de destitución del cargo de Secretario Permanente al ciudadano Pedro José Sánchez Brito.
Resolución por la cual se procede a la destitución de la ciudadana Ivonne Candelaria García Berbesí.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) César Augusto Torres Chávez, Presidente de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual queda cerrado el Consejo de Investigación que en ella se especifica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se anula el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° DG-31051, de fecha 05 de junio de 2005.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Asamblea Nacional, al Coronel (Guardia Nacional) Gabriel José Armas González.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para cumplir funciones como Oficiales Coordinadores del Resguardo Nacional Tributario.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Marcos Jesús Rojas Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Fernando Esteban Depablos, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Superior Digebyss, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) Fernando Esteban Depablos, Director General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Margarita Vilatimo, Encargada de la Dirección de Registro de la Propiedad Industrial del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dellamira Muñoz Gil, Director General de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se concede un plazo hasta el 31 de marzo de 2006, a los importadores, exportadores y empresas en general en relación a las actividades que desempeñen en el comercio internacional.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Fredy Ramón Escalona, la firma de actos y documentos que en ella se indican.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se otorga la condecoración Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón», en su Primera y Segunda Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ada Milena Ojeda Mendoza, Directora de la Dirección General de Desarrollo de Sistemas de Personal.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Yilda Marlene Plaza Zambrano y/o Alcibíades Molina, la facultad para certificar los documentos que en ella se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...