Gaceta Oficial 38276 del 20 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38276 del 20 Septiembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.909, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores para Africa, ciudadano Reinaldo Bolívar, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.918, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.919, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 3.920, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.921, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.922, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.923, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 3.924, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.925, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.926, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el  Hábitat.
Decreto N° 3.927, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 3.928, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.929, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.930, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.936, mediante el cual se nombra a partir del 20 al 23 de septiembre de 2005, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Ernesto José Paiva Salas, Viceministro del Agua.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Educación y Deportes.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano René José Carvallo Quintero, para actuar como Agente de Seguros de la empresa Multinacional de Seguros C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la sociedad mercantil Jorge Michael Storey y Asociados, C.A. Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mayira Jacqueline Guevara Jiménez, Coordinadora de Presupuesto y Control de Gestión.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gregory Che Carrizales, Coordinador de Planificación y Desarrollo Institucional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se nombra Presidente de la Fundación «Centro Internacional Miranda», al ciudadano Héctor Augusto Navarro Díaz.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Decisiones por las cuales se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se otorga la condecoración Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón», en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de Gastos corrientes para Gastos de capital del presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Anni Nanibelly Rodríguez de Loggiodice, Directora de la Dirección Estadal Ambiental Apure de este organismo

Regístrese para leer más...