Gaceta Oficial 38280 del 26 Septiembre 2005

Gaceta Oficial 38280 del 26 Septiembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.939, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.940, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.941, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.942, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.943, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.944, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.945, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 3.946, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.947, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.
Decreto N° 3.948, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Gastos Corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud.
Decreto N° 3.949, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Gastos Corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud.
Decreto N° 3.950, mediante el cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 3.951, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.952, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ordenadores de Pago y Ministerios que en él se señalan.
Decreto N° 3.953, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, Centro Genético Productivo «Florentino» C.A.
Decreto N° 3.954, mediante el cual se adscribe al Ministerio de Agricultura y Tierras el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER).
Decreto N° 3.955, mediante el cual se adscribe al Ministerio para la Economía Popular la Fundación para la Capacitación e Innovación para el Desarrollo Rural (CIARA).
Decreto N° 3.956, mediante el cual se autoriza la creación de la asociación civil del estado «Asociación del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio (ASOMILCO)».
Decreto N° 3.957, mediante el cual se prorroga desde el Primero (1°) de octubre del año dos mil cinco (2005) hasta el Treinta y Uno (31) de marzo del año dos mil seis (2006), la inamovilidad laboral especial dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público regido por la Ley Orgánica del Trabajo.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto las Notas Reversales constitutivas del Acuerdo sobre Supervisión de Visas de Turista en Pasaportes Ordinarios entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Turquía.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital  del Ministerio de Finanzas.
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios que incrementa los Gastos de Capital en Detrimento de los Gastos Corrientes del Ministerio de Infraestructura.
 
SENIAT
Providencia que establece el Régimen Transitorio de Facturación del Impuesto al Valor Agregado.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se crea para el Nivel de Educación Media, Diversificada y Profesional, las menciones que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a las ciudadanas Fermina Milano y Ziomara Lucena, representante principal y suplente del Ministerio de Educación y Deportes ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Convenio suscrito entre el Ministerio de Infraestructura y Fundación Propatria 2000.
 
MINISTERIO DE LA ECONOMÍA POPULAR
Providencia por la cual se nombra Directora Ejecutiva de la Fundación «Misión Vuelvan Caras» a la ciudadana Cap. (Av.) Bárbara Magdalena Soto Fernández.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nereska Soraya Alvarado Rivera, Directora Principal de la Junta Liquidadora de la Fundación para el Equipamiento de Barrios (FUNDABARRIOS).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Político Administrativa que interpreta los artículos 1, 2, 4, 6, 9, 18, 28, 29, 30 y 31 del Decreto-Ley N° 422, que Suprime y Liquida al Instituto Nacional de Hipódromos y Regula las Actividades Hípicas, precisando las competencias atribuidas a la Junta Liquidadora de dicho Instituto y a la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas, así como lo concerniente a la aplicación y vigencia del referido instrumento».
Acta.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana abogada Ana María Pimentel Ferrer, en la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se impone al ciudadano Germán de Jesús Rincón Montilla, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando, sin goce de sueldo, por un período de seis (06) meses.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...