Gaceta Oficial 38288 del 6 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38288 del 6 Octubre 2005


SUMARIO
 
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se dictan las Normas sobre la Organización y Funcionamiento de la Unidad de Auditoría Interna de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designa como miembros principales de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se Interviene a puertas abiertas a Banplus Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.
Resolución por la cual se designa como miembros de la Junta Interventora de Banplus Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A., a los ciudadanos Baldo Alesi, Jaime Betancourt y Gerson Omaña.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se delega en los Gerentes Regionales de Tributos Internos la Competencia para decidir las Solicitudes de Recuperación de Tributos, Créditos Fiscales y Repetición de Pago, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican como responsables del manejo de los fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente de  Aviación Oscar Sahib Molina Luzardo, para formar parte del  Consejo de Investigación que en ella se especifica.
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indica para conformar el «Banco de la Fuerza Armada Nacional».
 
MINISTERIOS DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO Y DE SALUD
Resolución mediante la cual se establecen los Precios Máximos de Venta al Público (PMVP), de las presentaciones farmacéuticas establecidas en las Listas que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se crea la Comisión Nacional de Evaluación de Tecnología en Salud.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual culmina la encargaduría otorgada a la ciudadana Norelis Elizabeth Maluenga Gómez, como Coordinadora de la Zona Central, dependiente de la Unidad de Apoyo Técnico de la Dirección General de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Enrique Parada Torres, Director Encargado de la Dirección de Inspección y Condiciones de Trabajo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dinorak Daniella Castañeda Puerta, Directora Encargada de la Dirección de Documentación y Biblioteca.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rogel Navas, Director de Formación Profesional y Ocupacional (E), a partir del 27 de abril de 2005.
Resolución mediante la cual se inicia un proceso de reorganización interna del sistema de información del Servicio de Biblioteca Central de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez a la ciudadana Soto, Cándida.
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se inicia con la participación de todos los interesados, el proceso de consulta pública del Proyecto de Decreto del Reglamento de la Ley Orgánica de Hidrocarburos.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Invalidez, a la ciudadana Heddylinda Azuage de Quilotte.
Resolución mediante la cual se crea y declara a partir del 1° de octubre de 2005, como cargo de Carrera: Internacionalista.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...