Gaceta Oficial 38290 del 10 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38290 del 10 Octubre 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.973, mediante el cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Marín, para coordinar, gestionar, interactuar e informar todo lo relacionado con el direccionamiento y funcionamiento de la Presidencia de la CAN.
Decreto N° 3.974, mediante el cual se crea la Comisión Interinstitucional para la Promoción del Comercio Exterior.
Decreto N° 3.975, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.976, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.977, mediante el cual se declara una insubsistencia a los Presupuestos de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 a los Ministerios de Salud y Desarrollo Social y de Vivienda y Hábitat.
Decreto N° 3.978, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 de los Ministerios de Participación Popular y Desarrollo Social y de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.979, mediante el cual se crea la Aduana Subalterna del Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Decreto N° 3.980, mediante el cual se otorga el carácter de Aduana Subalterna a la Aduana Principal Aérea de Maturín.
Decreto N° 3.981, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Refacción y Equipamiento de Setenta (70) Centros de Acopio, Remodelación y Ampliación de Ciento Setenta (170) Módulos Mercal Tipo I».
Decreto N° 3.982, mediante el cual se transfieren todas las acciones pertenecientes a la República Bolivariana de Venezuela por órgano del Ministerio de Alimentación en la empresa Azucarera Pío Tamayo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Zulay del Valle Alvarez Piñango como Directora de Administración de la Deuda Pública.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios de Finanzas y Planificación y Desarrollo.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Navas Alcántara, Reinaldo Adolfo, para representar judicialmente y/o asistir jurídicamente a título gratuito a los sujetos beneficiarios de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leonor del Valle Franco de Palomo, Presidenta, con rango de Directora General de la Comisión Nacional de Evaluación de Tecnología en Salud.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Convenios suscritos entre el Ministerio de Infraestructura y Fundación Propatria 2000.
Convenio suscrito entre el Ministerio de Infraestructura y Fundación Propatria 2000.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Carina Gimón Uzcátegui).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios y Fiscales Superiores Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tirza Yomara Yánez Villanueva, Jefe de la División de Contratos en la Dirección de Infraestructura y Edificaciones.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado en Computación Alfredo José Cobis Mujica, Especialista Jefe en la Dirección de Tecnología.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Juan José Quintero Mogollón, Jefe de la División de Ejecución en la Dirección de Infraestructura y Edificaciones.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se decreta el estado de Emergencia Institucional emitido por el Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.

Regístrese para leer más...