Gaceta Oficial 38291 del 11 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38291 del 11 Octubre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
COMISIÓN DELEGADA
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Infraestructura, de Agricultura y Tierras, del Interior y Justicia, de Relaciones Exteriores, de Industrias Ligeras y Comercio y de Educación y Deportes.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.888, mediante el cual se nombra a partir del 9 de octubre de 2005, Encargado del Ministerio de Ciencia y Tecnología, al ciudadano Luis Francisco Marcano González.
Decreto N° 3.969, mediante el cual se exonera del pago del impuesto al valor agregado, a las operaciones de importaciones que en él se indican.
Decreto N° 3.983, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores para Africa, ciudadano Reinaldo Bolívar, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 10 al 22 de octubre de 2005.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen de Jesús Rivas Sifontes, Registradora Mercantil Segunda de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Consuelo Cervantes Jolo, Notaria Pública Segunda de Barcelona del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Sol Inés Salazar Cabello, Directora General de Recursos Humanos (E) de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos González Urdaneta, Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Honorable Señor Kim, Young-Kil.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Angel Barreto Castillo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria.
Resolución por la cual se designa a la Embajadora Zoed Karam Duaiji, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Libanesa.
Resolución por la cual se decide la apertura del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Shanghai - República Popular de China, con circunscripción consular en la Provincia de Jiangsu, la Provincia de Zhejiang y el Municipio de Shanghai.
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Directora encargada de la Dirección de Asuntos Multilaterales de la Dirección General de Política Internacional del Despacho, la ciudadana Zulay Ramírez.
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Directora Encargada de la Dirección de Asuntos Económicos Internacionales en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, la ciudadana Carmen Argelia Aponte Meléndez.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jhony Balza Arismendi, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual», del 26 al 28 de septiembre de 2005.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como representantes principal y suplente del Ministerio de Finanzas para integrar el Directorio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Vera Flores, Presidente de la Fundación Misión Piar.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Héctor José Lozada Parada, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Teresa de Jesús Plasencia Armas, Directora de Sistemas, adscrita a la Oficina Ministerial de Informática.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Fanni José Millán Boada).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Viloria Alvarez, Defensora Delegada del Estado Zulia (Encargada), a partir del día 17 de octubre de 2005 hasta el día 31 de octubre de 2005.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...