Gaceta Oficial 38293 del 14 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38293 del 14 Octubre 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.964, mediante el cual se nombra Viceministro de Garantía y Protección Social del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social, al ciudadano Wilfredo José Pabón Muñoz.
Decreto N° 3.965, mediante el cual se nombra Viceministra de Desarrollo Social Integral del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social a la ciudadana Lídice Navas de Guzmán.
Decreto N° 3.966, mediante el cual se nombra Viceministro de Participación Popular del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social, al ciudadano José Antonio Mota.
Decreto N° 3.988, mediante el cual se designa al ciudadano Juan Carlos Loyo, Viceministro de Formación y Desarrollo Popular como Encargado del Ministerio para la Economía Popular, desde el 16 hasta el 21 de octubre de 2005.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera, Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador» en los grados de «Comendador» (Tercera Clase), «Oficial» (Cuarta Clase) y «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere  el grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos, a la ciudadana Griselda M. Jorges M.
Providencia por la cual se delega la facultad para ordenar compromisos y pagos al ciudadano José Alberto Gómez Mogollón.
Providencia Administrativa para la Oficialización del Formulario de Declaración de Tránsito Aduanero Internacional (DTA-I-BRASIL-Venezuela.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nabor Antonio Paredes Paredes, Director General de Planificación Académica del Despacho del Viceministro de Políticas Académicas.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INAC
Providencias por las cuales se confiere a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la Medalla al Mérito Aeronáutico en su Unica Clase.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Willian Antonio Pérez Chirinos, en la Dirección de Producción y Conservación de Petróleo de la Dirección General de Exploración, Reserva y Tierra.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Cornelio Augusto Urbina Cornieles, en la Dirección de Exploración y Reserva de Hidrocarburos de la Dirección General de Exploración, Reserva y Tierra.
Resolución mediante la cual se designa para integrar la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Juan Alberto Ojeda Díaz, de la Dirección General de Fiscalización e Inspección.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Marcos Tulio Guillén García, la firma de los actos y documentos que  en ella se indican.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Raúl Miguel Franco Vásquez, como Director de la Inspectoría Regional de la Zona Central, con sede en Caracas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando José Ciarrochi Morales, como Adjunto de la Inspectoría Regional de Maracaibo, Estado Zulia.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa por la cual se autoriza la Delegación de Firma a los ciudadanos Carlos Luis Rivero y Luis Torres Ruiz, para que suscriban los Contratos que en ella se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se aprueba la culminación de la Encargaduría de la ciudadana Paola Cristina Prato Flores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yolly Carolina Oviol Rodríguez, Supervisora de la Oficina Regional (E), en la Oficina Regional Occidental con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se suprimen las competencias fiscales otorgadas a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Egleé Beatriz Morante Obregón, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución por la cual se amplía la competencia asignada a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Acarigua, para que actúe en toda la Circunscripción Judicial de dicho Estado.
Resolución por la cual se amplía la competencia en materia de Derechos y Garantías Constitucionales a la Fiscalía Cuadragésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se declara la situación de Emergencia Institucional a los fines de dar instrumentación al contenido del Oficio emitido por el Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...