Gaceta Oficial 38296 del 19 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38296 del 19 Octubre 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.965, mediante el cual se nombra Viceministra de Desarrollo Social Integral del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social, a la ciudadana Lídice Navas de Guzmán.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 4.000, mediante el cual se dictan las Medidas Temporales para la Promoción y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria, Cooperativas y cualquier otra forma asociativa, Productoras de Bienes, Prestadoras de Servicios y Ejecutoras de Obras, ubicadas en el país.
 
CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elvira Chabareh Tabback, Directora de Consultoría Jurídica (E), de esta Secretaría General.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga como Directora de la Dirección de Asia, Africa y Oceanía, en la Dirección General de Política Internacional del Despacho, a la ciudadana Ministro Consejero Olga Arelis Fonseca Giménez.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se autoriza al Banco Sofitasa, Banco Universal, para que otorgue a la sociedad mercantil Asociación de Productores Rurales de Turén (ASOPRUAT), crédito de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
Resolución por la cual se otorga «Constancia de Conformidad a la Agroindustria» a la compañía Agropecuaria Aprocao, C.A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Caroní, Banco Universal, para que otorgue a la empresa sociedad mercantil Agropecuaria Las Matas, C.A., crédito de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal, para que otorgue a la  sociedad mercantil Plumrose Latinoamericana, C.A., crédito de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
Resolución por la cual se deroga la Resolución N° 179 de fecha 08 de marzo de 2000, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 36.908 de fecha 10 de marzo de 2000.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se autoriza al Banco Exterior, C.A., Banco Universal, para que otorgue a la sociedad mercantil Grupo Souto, C.A., crédito de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
Resolución por la cual se autoriza al Banco de Venezuela Grupo Santander, S.A., Banco Universal, para que otorgue a la sociedad mercantil Agroisleña Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Afonso, C.A., crédito de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olimar Millán Martínez, Directora adscrita a la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se dictan las normas que regularán los planes y beneficios de jubilación, de carácter especial, para los Jueces y Juezas, Defensores Públicos y Defensoras Públicas, Inspectores e Inspectoras de Tribunales y Funcionarios y Empleados Administrativos al servicio de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y del Poder Judicial.
Acta de Certificación.
Resolución por la cual se suprime la función de Juicio al Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Resolución por la cual se suprime la competencia para tramitar las causas del régimen procesal transitorio al Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con sede en Maturín.

Regístrese para leer más...