Gaceta Oficial 38297 del 20 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38297 del 20 Octubre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sargento Mayor de Segunda (Ej.) Nelson Rafael Arzualde Leal, como Director Encargado.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo José Cubillas Fontán, Director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios.
Resolución por la cual queda terminantemente prohibida la importación de aves vivas, aves beneficiadas, huevos fértiles y de consumo, pollitas B.B., así como los productos y subproductos de origen avícola procedentes de la República de Colombia.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano, Abdías González Cevallos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
UCV
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.788 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Agustín Díaz Salazar, Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio en el Estado Trujillo.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Violeta Eugenia Delgado Martí, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se trasladan todas las Salas y Cortes de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a la nueva sede ubicada en el Edificio Provincial, Parroquia Altagracia, del Municipio Libertador del Distrito Metropolitano de Caracas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Solange Díaz García, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elycar Verónica Pérez Vargas, Jefe de la División de Servicios al Personal.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Carlos E. Vargas Serrano, Yajaira Abreu de Calderón, César A. Díaz Mancini y Sahiti Vidal de Guzmán; Luis Antonio Ortiz y Diana Beatriz Vásquez Bass; Niriam Mendoza Urdaneta, Ramón Altenio Riobueno Curra, Eloísa Sánchez Brito, María Auxiliadora Gutiérrez Carrero e Iván Enrique Harting Villegas).- (Véase N° 5.788 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Alexander José Duarte López, Encargado de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Virginia Chirinos Flores, Administradora Encargada de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aracellis de Jesús Avila Velásquez, Administradora Encargada de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Guárico.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se ratifica el cargo único, la Responsabilidad Administrativa y se le impone multa al ciudadano Eligio del Valle Hernández.- Decisión mediante la cual se declara Responsabilidad Administrativa y se le impone multa al ciudadano Oscar Guzmán Cova.- (Véase N° 5.788 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señala para que actúen, representen, sostengan y defiendan en vía judicial, los intereses y derechos de este Órgano del Poder Ciudadano.

Regístrese para leer más...