Gaceta Oficial 38298 del 21 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38298 del 21 Octubre 2005

SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se decide la apertura del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Jordania, con circunscripción consular en todo el Reino Hachemita de Jordania.
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana María Teresa Dos Ramos Sánchez, Coordinadora del Despacho de la Viceministra para Europa del 14 al 28 de octubre de 2005.
Nota Diplomática.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante y responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, correspondiente al Componente Guardia Nacional, al ciudadano Marcos Jesús Rojas Figueroa.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Orbelio Honorato Pereira Goncalves, las atribuciones y firma de los actos administrativos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Registro Nacional de Cáncer.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Providencia mediante la cual se ordena la reorganización administrativa y funcional del Instituto Autónomo «Comisión Nacional de Telecomunicaciones» (CONATEL).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Omar José Montilla Castillo, la celebración de convenios con organismos públicos o privados, nacionales e internacionales que en ella se señalan.
Acta Constitutiva de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones «Cendit».
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
SUNACOOP
Providencia mediante la cual se dictan los Parámetros para la Aplicación de los Procedimientos Disciplinarios en las Cooperativas y Organismos de Integración.
Providencia mediante la cual se dicta que las Cooperativas y los Organismos de Integración deberán celebrar la Asamblea Anual de Asociados en el tiempo en ella indicado.
Providencia mediante la cual se dictan las Condiciones y Requisitos para el Otorgamiento de la Certificación de Cumplimiento a las Asociaciones Cooperativas.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se atribuye competencia para el conocimiento de las causas del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, al Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Guarenas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Guerrero Reveite, Director Ejecutivo Encargado del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente (CNDNA).
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...